Miembro Thelion Publicado 6 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2010 Luego de comerme el planton con la amiga Topacio, me anime y me mande a MT de Alvear al 700. Luego de una pasada estratégica por la vereda de enfrente, y de no detectar mas nada que una peluqueria unisex llamada Azul Profundo o algo así, y con una calentura atroz, me fui raudo a un locutorio de la zona a verificar la dire en este sacrosanto foro. Gracias a ello leo que es debajo de la mencionada peluquería, ante lo cual me mando de una y con mi mejor cara de pelotudo le pregunto al peluca, como era el tema de los masajes sensuales, que n amigo me comento que hacian, que eran buenos y no se que sarta de boludeces más. Entre tanto se dejaba ver una niña, medio gordita pero interesante y con una sonrisa cómplice. El peluca en su mejor forma me explica que son masajes con relax y lo demás, y que si quería me hacia conocer las instalaciones para cuando quisiera ir. Luego de ello llama a la niña que había visto quien me conduce por los fondos del local hacia una escalera de caracol, peligrosisima , y cuando voy pasando casi me mato con una silla ya que vi una joyita sentada en un banco leyendo... a primera vista 10 puntos en todo. Bajo y me muestran todo baño, gabinetes, etc. En total concordancia con lo descripto en el foro. Subo y le digo al peluca, me quedo media hora, ok, son 100 me dice, con quien queres pasar? Sin dudas le marque a la que estaba leyendo y allí fuimos. Ella: Metro sesenta, aparentaba unos 26 o 27 años ( cuando me dijo que tenia 36 casi desmayo), tits escasas, carita 9 puntos, morocha de rulos piel trigueña y un culo al cual le doy 100 puntos ( no sean ansiosos, NO SE SI ENTREGA) Paso al baño si es que se lo puede llamar asi y me dirijo al gabinete. Ella se llama Kari, me dice, bueno ue queres que hagamos, venia con una carga de4 esperma y calentura importante, con un planton de la otra mina, adivinen que le respondí? Si exacto, SACATE TODO y empecemos por el final, se empezo a cagar de risa y desembocamos en una excelsa franela, besos profundos, manotazos varios y desnudez total con apoyadas de frente y espalda. camilla, mas franela, se mando un solo de flauta sin bárbaro, al rato cabalgata gilette y afuera los pibes. Tablita: Lugar : 5 Cara:9 Tits: 7 por lo pequeñas ( un talle 85) pero firmes piel 10: Culo 10000(aplauso:) piernas 10 Onda 10 Cuerpo en gral 9 ( cero panza, estrias celulitis, granos, varices, manchas, etc):020: Reincidencia Absolutamente:001_tt2:
Miembro 650LP Publicado 6 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2010 Respuesta: Me anime a la peluqueria Blue - Excelente Ah bueno.... que rapido... estabas a full... mira vos la peluca.... habra que pasar por la vereda de enfrente... jajaja gracias por Postear [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro Rstark Publicado 6 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2010 Respuesta: Me anime a la peluqueria Blue - Excelente Thelion, Usted si que es valiente! Felicitaciones! Gracias por el dato! Saludos
Miembro Patiño Publicado 6 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2010 Respuesta: Me anime a la peluqueria Blue - Excelente Grosso Thelion!
Miembro macoco Publicado 6 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2010 Respuesta: Me anime a la peluqueria Blue - Excelente muy buena data.grasias por compartir.
Invitado Melabanco Publicado 6 de Julio del 2010 Reportar Publicado 6 de Julio del 2010 Respuesta: Me anime a la peluqueria Blue - Excelente paso..., esos antros me dan miedo
Invitado CCM Publicado 6 de Julio del 2010 Reportar Publicado 6 de Julio del 2010 Respuesta: Me anime a la peluqueria Blue - Excelente jajaaaa... xelente... osea ke hay mas de una.. weno.. en cualkie momento me pego una vuelta... la hora cuanto thelion?? Gracias por la datax (aplauso:)
Miembro Escorpionsex Publicado 7 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2010 Respuesta: Me anime a la peluqueria Blue - Excelente Bien Thelión...se está poniendo concurrida la peluqueria ultimamente...Saludos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Trauco Sex Publicado 7 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2010 Respuesta: Me anime a la peluqueria Blue - Excelente Me encantan las xp bizarras, felicitaciones Thelion, la gordita con cara de picarona, como viene?, porque yo las prefiero con tetas!!!, abrazo. Trauco
Miembro clapton22 Publicado 7 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2010 Respuesta: Me anime a la peluqueria Blue - Excelente Buena data, gracias por compartir Thelion. Saludos
Invitado Back Publicado 7 de Julio del 2010 Reportar Publicado 7 de Julio del 2010 Respuesta: Me anime a la peluqueria Blue - Excelente Sos puro coraje y huevos, felicitaciones! :thumbup1:
Miembro Thelion Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: Me anime a la peluqueria Blue - Excelente Bien informo, la hora es de 150 supongo que negociable. Acoto, fui a reincidir cn la niña pero solo estaba la paraguayita pechugona, en general es un 7 puntos en todo, muy buen oral y si me impresiono el charco que dejo en l camilla. Especialmente paqra Trauco, las tits muy buenas y degustables, son de pendex calculo unos 24 años y con poco uso.. Saludetes The Lion
Publicaciones recomendadas