Miembro shumi2012 Publicado 6 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2010 hola soy nuevo en el foro , recien llego del exterior donde estuve trabajando ,ando buscando una buena masajista sensual que ademas haga un buen relax , me acuerdo de Karo una masajista que trabajaba frente al Hospital Aleman , alguien sabe como es su servicio ahora , no logro contactar con su celu
Miembro shumi2012 Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: masajista sensual Karo hola nuevamente nadie tiene data actualizada de Karo , sobre todo de su actual servicio si incluye o no el relax?? cualquier cosa respuesta por privado no me quiero clavar¡¡
Miembro Relaxxx Publicado 12 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: masajista sensual Karo no la juno colega
Miembro Relaxxx Publicado 12 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: masajista sensual Karo Pero si no me equivoco por ahi esta Amira, buena masajista, flaca.
Miembro shumi2012 Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: masajista sensual Karo No es otra , trabaja en su dto , esta frente al Hospital Aleman sobre Pueyrredon atndia en el piso 6 ahora en el 11
Invitado Melabanco Publicado 12 de Julio del 2010 Reportar Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: masajista sensual Karo Exacto, te dio todos los datas, busca en teleinfo, y te comunicas. Tenes la dire y el piso el resto es solo buscar. Me refiero al telefono de consultorio
Publicaciones recomendadas