Miembro nq Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: romina / rubi - platynum Yo estuve con esta chica ayer y la verdad no me pareciò nada linda. El servicio es muy bueno, onda novia, linda cola, pero no es como en las fotos. Es muy morocha para mi gusto, no se, la verdad no me gusto nada. Saludos justamente por eso mencione en mi xp ese tema de los retoques en las fotos, la muestran mas bonita de lo que es en realidad
Miembro slave Publicado 9 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: romina / rubi - platynum Publica tu xp hefestion, asi sale tu opinion sobre la chica cuando usamos el buscador. Entre tantos comentarios es dificil que alguien llegue a leer todos :001_tt2: Saludos Yo estuve con esta chica ayer y la verdad no me pareciò nada linda. El servicio es muy bueno, onda novia, linda cola, pero no es como en las fotos. Es muy morocha para mi gusto, no se, la verdad no me gusto nada. Saludos
Invitado caco01 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: romina / rubi - platynum a mi esta flaca me gusto un monton, la pase barbaro. esta mi xp por ahi. el pete fue sin y muy bueno, me parecio linda y muy dulce y una mina bastante fina. fijense en las xp que he comido buena merca. heidi, angelina, sol ex av, anna ex av, paris bg, ingrid de si, kimberly de si, y la verdad que romina es una de las minas que volveria a ver. yo estuve 2 hs y algo en mi dpto. y con respecto a la cola despues de un buen rato, me dijo que me la daba pero que era mas caro y no tome srvicio, pero insisto, la mina me gusto mucho por su onda, trato y servicio suerte es mas ubicable de noche, porque estudia, yo ubique tipo 23,30
Miembro neon Publicado 10 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: romina / rubi - platynum gracias po rla info pero paso , demasiado ca ro y
Publicaciones recomendadas