Miembro olmedeando Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2010 Respuesta: Nieves de TM - Barrio Norte tal cual, lo de ella son los masajes sensuales y no el garching ... igual si alguien comio ahi que cuente che
Miembro Nofretamon Publicado 7 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2010 Respuesta: Nieves de TM - Barrio Norte 4 Rocas.... no sera la defensa Argentina :035: Ni en pedo :014: En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Invitado darco Publicado 7 de Julio del 2010 Reportar Publicado 7 de Julio del 2010 Respuesta: Nieves de TM - Barrio Norte Estuve con esa mina hace dos años y me resulto demasiada mecanica!!! Esta bien de cuerpo , pero la cara es de travesti:thumbdown: Cobra 4 gambas!!! A mi me dijo en su momento que no garchaba!!! Algunos colegas contaron que cabalgaba con todos en sus primeros tiempos!!! Pero ahora creo que esta con una relacion seria y es una carmelita :026: Tambien hay una XP DE GARCHE pero no fue de lo mejor!!!:cursing: Esta en pedo si se le garpa esa guita!!!:cursing:
Miembro fredo Publicado 8 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2010 Respuesta: Nieves de TM - Barrio Norte $400 y no entrega el orto?. ta loca :thumbdown: :cursing: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Publicaciones recomendadas