Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nieves de TM - Barrio Norte

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola a todos!!

primero el link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nieves/bk00.htm

Esta xp es de la semana pasada, movido por la curiosidad y esperando aportar algo nuevo foro (no encontre xp de esta señorita) me mande el piletazo.

Llamo y me comenta que masajes sensuales con relax manual cuesta $ 150 y que si hay algo mas se arregla en el momento, por mas que pregunte no quiso tirar cuanto mas era la cosa, igual arriesgue y me mande.

El depto se encuentra cerca de Av Santa Fe y Aguero, es un edificio moderno, el depto esta bien, lindo baño.

Llego puntualmente y me atiende la señorita, acusa unos 30 pirulos, buen lomo, muy agradable en el trato siempre.

El lugar es amplio, buena musica, buenos aromas. Hay una camilla y una cama de dos plazas, con lo cual intui que el garching era muy posible; me pongo en bolainas y a la camilla.

Los masajes son excelentes, de los mejores que recibi, profesionales digamos, recorre todo el cuerpo.

Charla amena y despues de 45 minutos de masajes viene el DV a lo cual pregunto que mas se puede hacer y me cuenta que bucal son $ 50 adicionales, en bolainas no me acuerdo cuanto, y que el garchin se cotiza en $ 400 ... al instante le digo que con el relax manual alcanzaba, buena franeleada del amigo y afuera los pibes, mientras le acariciaba esa hermosa cola.

En fin, para el que busque buenos masajes y RM es mas que recomendable, ahora si buscas garching creo que esa guita es mucho.

Tablita de rigor:

Dpto: 8 bien, normal

Baño: 9 buena ducha

Cara: 7

Gomas: 7 normal

OGT: 9 no entrega

Onda: 10

Masajes: 10

Relax: 9

Saludos a la barra!!!

Invitado viejopendejazo
Publicado

Respuesta: Nieves de TM - Barrio Norte

Hace bastante que no la veo, pero no estaba tan subida al caballo, 4 gambas ni en pedo

• Miembro
Publicado

4 rocas? quue pedo tiene esta mina...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

• Miembro
Publicado

4 Rocas???... con esa cara???

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

• Miembro
Publicado

Esa no era JANA en BG ??

mmm, que inflada que esta !!

Correcto... En sus comienzos, directa discípula de DanielaBG..

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Publicado

Siempre fue igual,a la mina no le va el tema "garching",asi que te pasa una boludez......si la pagas,todo bien,pero el precio es elevado

Buena masajista sensual para llegar solo al RM

• Miembro
Publicado

Hace mucho que no la visito ; tome sensual en bolainas (aplauso:) y para mi tiene unas exquisitas lolas y con una forma espectacular... Con esos $$$ un poquito mas a lo de Anto Ex-AV :001_tt2:... sin dudarlo. Un abrazo

• Miembro
Publicado

aaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja 4 gambas... No tenés verguenza hija de puta

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

• Miembro
Publicado

Eso y decirte no quiero garchar es lo mismo !

Ahora si no queres garchar y no sos "agraciada" como para cobrar 4piernar, yo me dedicaría a otra cosa y dejaría de romper las pelotas !

• Miembro
Publicado

Como dicen algunos, creo que pide esa guita para no cojer

pero si el manual está bueno, tal vez le haga una visita!

Gracias por compartir.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas