Miembro luzbelito707 Publicado 5 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2010 Hola a todos.como habia repetido con vane ke trabaja con ella y es la hermana,fui a conocer a esta chica.la cara es igual o muy parecida,y de lomo viene muy bien.la 840 es muy copada y al ir un par de veces te trata muy bien.ailen es bajita,metro sesenta o sesenta y cinco,un hermoso par de tetotas,de atras medio chata,pero lo enrega con ganas,el pt es lo mas flojo,lo hace sin pero medio superficial,pero sigue siendo bueno.y en el garchin te mata,arriba es una aplanadoray le gusta de cucharita por el toto.si alguien me pone el link se lo agradezco. tits: 10 enormes y le gustan ke se las manoseen y besen ogt:6 algo chato pero en cuatro safa y lo entrega besos:7 besa pero sin coparse mucho pt: 6 es sin pero es por los alrededores,le cuesta meterselo en la boca garchin:9 es muy agerrida gift. 170
Miembro bernardo Publicado 5 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2010 Respuesta: ailen de sensualbaires.tribunales Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro rocks Publicado 5 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2010 Respuesta: ailen de sensualbaires.tribunales Gracias por la XP, adjunto link y fotos: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3458 Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-
Invitado Cairo Publicado 5 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2010 Respuesta: ailen de sensualbaires.tribunales Muy buena XP. El servicio de esta mina es muy bueno. Ahora hace encuentros y domicilios, hasta que consiga depto. nuevo
Miembro nq Publicado 5 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2010 Respuesta: ailen de sensualbaires.tribunales gracias por el dato
Miembro elmortaraz Publicado 5 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2010 Respuesta: ailen de sensualbaires.tribunales Siempre me la cogi a la hermana (fui como 4 veces porque me encantaba el servicio y las tetas hechas que tiene) se fueron ambas del PV donde laburaban. A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro Diogo Publicado 5 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2010 Respuesta: ailen de sensualbaires.tribunales HAcen Duos con la hermana?? UFf ni pensarlo... Abrazos!
Publicaciones recomendadas