Miembro Nick42 Publicado 4 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2010 Hola, Los otros dias pasé fui a http://www.masajes.com.ar/belgrano/index.html Para los que están en Nuñez, viene al pelo, se puede estacionar cerca, barrio tranqui por la calle Blanco Encalada. Planta baja te abren en seguida. Tomé un 4 manos con Natalia y no me acuerdo el nombre de la otra. Muy buen masaje, deportivo, fuerte, muy bueno, al mejor estilo de Nancy o de Lis. El final es manual y no se sacan ni los zapatos. Bueno, para los que les gusta este tipo de experiencias es para retornar.
Miembro Olaf2007 Publicado 4 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2010 Respuesta: Nivel de Nancy o de Lis Hola, Los otros dias pasé fui a http://www.masajes.com.ar/belgrano/index.html Para los que están en Nuñez, viene al pelo, se puede estacionar cerca, barrio tranqui por la calle Blanco Encalada. Planta baja te abren en seguida. Tomé un 4 manos con Natalia y no me acuerdo el nombre de la otra. Muy buen masaje, deportivo, fuerte, muy bueno, al mejor estilo de Nancy o de Lis. El final es manual y no se sacan ni los zapatos. Bueno, para los que les gusta este tipo de experiencias es para retornar. Gift? Lindas de cara las chicas? ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Invitado Melabanco Publicado 5 de Julio del 2010 Reportar Publicado 5 de Julio del 2010 Respuesta: Nivel de Nancy o de Lis Ni en pedo, gracias amigo- tacahda
Miembro javierzxc Publicado 5 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2010 Respuesta: Nivel de Nancy o de Lis Yo estuve ahi hace como 2 años, esta mi XP publicada. Fue una mierda!
Miembro Nofretamon Publicado 5 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2010 Respuesta: Nivel de Nancy o de Lis Yo estuve ahi hace como 2 años, esta mi XP publicada. Fue una mierda! Coincido Tambien tengo experiencia alli y pague una pequeña fortuna por un masaje pseudoterapeutico y una paja hecha a control remoto :dft007: No vuelvo jamas :046: En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Miembro 650LP Publicado 5 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2010 Respuesta: Nivel de Nancy o de Lis Va para atras eso... y menos que te tapen como un muerto... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro Man Testosterona Publicado 17 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2011 Respuesta: Nivel de Nancy o de Lis Hace seis meses masomenos atrás, pasé por Blanco Encalada y me atendió una morochita que ni me acuerdo como se llama, planta baja depto del fondo habitación del fondo y me la recontragarché...creo que masajes sensuales ni me hizo....! Pura suerte ... Man
Miembro gilgan Publicado 17 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2011 Respuesta: Nivel de Nancy o de Lis yo fui a ese lugar hace como tres años atras, un desastre! mealos masajes sensuales, y una paja de cuarta, me quedo toda la vida con mi masajista sensual de cabecera Nancy V que sabe de masajes y me hace la mejor paja.
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 18 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2011 Respuesta: Nivel de Nancy o de Lis Passarela!! Robada de peor_para_el_sol!! Del que se extrañan sus poesias y sus xp!!!
Publicaciones recomendadas