Miembro viejito que puede Publicado 4 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2010 Respuesta: Daniela de TA data fresca Gracias por la data, en las fotos de TA no se la ve muy simpatica tampoco, Tachada la doble. Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro gasgas72 Publicado 4 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2010 Respuesta: Daniela de TA data fresca Gracias por compartir. Mejor suerte la próxima. Por mi tachada:closedeyes::closedeyes::closedeyes:. Saludos
Miembro Axeldevine Publicado 4 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2010 Respuesta: Daniela de TA data fresca Se sabe que la mina es un -10 en servicio suerte en la proxima.
Miembro mts55 Publicado 5 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2010 Respuesta: Daniela de TA data fresca tachada, se agradece.
Invitado LucasBret Publicado 26 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: Daniela de TA data fresca Hola, Agradezco el dato ya que entré al forum para prepararme para mi viaje a BsAs en Febrero, voy a estar pocos días no me quiero mandar malas exp. En todo caso me gustan maduras y esta la tenía en mi lista, ya se que no la voy a ir a ver. gracias
Invitado Back Publicado 26 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: Daniela de TA data fresca Alguna vez estuve tentado, inclusive la llamé, menos mal que no pude arreglar...gracias muchachos por salvar gente :thumbup:
Miembro edugal57 Publicado 26 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: Daniela de TA data fresca Xp similar hace como 2 años...tachenla, que no siga robando...........
Miembro acom Publicado 26 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: Daniela de TA data fresca Hace como 20... estaba buena :005: lo unico que no cobra en Australes.
Invitado Back Publicado 26 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: Daniela de TA data fresca Hace como 20... estaba buena :005: lo unico que no cobra en Australes. :Crying_On_Floor:
Miembro chango55 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: Daniela de TA data fresca Mi XP con esta mujer fue muy similar, despues del primer polvo me queria ir. salvo el dto. impecable el resto ni fu ni fa
Publicaciones recomendadas