Miembro Escorpionsex Publicado 23 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2007 Señores...esta chica me hizo subir la temperatura a mil...Es una bestia Alguno tuvo el inmenso placer de conocerla. http://www.masajes.com.ar/perla/index.html Desde ya gracias por la datal DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Joe Macana Publicado 23 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Soledad de masajes sensuales.com.ar (Que potra) De mi parte, no hay data. Habrá que llamar y concurrir... ojalá no me encuentre con la vigilancia en la puerta (Juaaaa) Abrazo. Ahhh, seguro voy la semana que viene, hoy estoy complicado y el fin de semana seguro rajo... no digan que no avisé.
Miembro lechero total Publicado 23 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Soledad de masajes sensuales.com.ar (Que potra) pv en la calle mt y florida escorpion dudo que exista esa mina dudo que te brinde buen servicio yo no me animo ahi mis ultimas xps en ese lugar no fueron del todo satisfactorias [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Escorpionsex Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Soledad de masajes sensuales.com.ar (Que potra) Bueno, abandonamos tarea de busqueda...Si es pv me van a queren vender gato por liebre...Lastima porque esas piernas y esa cola me pusieron mal en serio...Un abnrazo a todos P.D.: Lecherito te ensartaste unas cuantas veces, veo...jejejeje. No hay caso la vida del gatero !!!!!!!es una lucha!!!!!!!!!! DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Diego27 Publicado 23 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Soledad de masajes sensuales.com.ar (Que potra) Bueno, abandonamos tarea de busqueda...Si es pv me van a queren vender gato por liebre...Lastima porque esas piernas y esa cola me pusieron mal en serio...Un abnrazo a todos P.D.: Lecherito te ensartaste unas cuantas veces, veo...jejejeje. No hay caso la vida del gatero !!!!!!!es una lucha!!!!!!!!!! Estimado Escorpion!!! La descarto entonces? Porque en mi consulta usted me la recomendo. Abrazo. El Diego
Invitado Invitado Publicado 23 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Soledad de masajes sensuales.com.ar (Que potra) Muchachos: 1. Escorpio está en dope, recomienda cualquiera sin pasar el test previo... 2. A mí me interesa MUCHO esta chica... Pregunto: nadie notó que dice... BILINGÜE...??? El 4 manos me gusta mucho, pero el bilingüe... mamita queridaaaaa!!!!!!!!! Buen finde...
Invitado Leonino Publicado 23 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Soledad de masajes sensuales.com.ar (Que potra) Muchachos: 1. Escorpio está en dope, recomienda cualquiera sin pasar el test previo... 2. A mí me interesa MUCHO esta chica... Pregunto: nadie notó que dice... BILINGÜE...??? El 4 manos me gusta mucho, pero el bilingüe... mamita queridaaaaa!!!!!!!!! Buen finde... Me hace acordar a un aviso clasificado: Gerente con dos penes busca secretaria bilingüe....cuac :D
Invitado Diego27 Publicado 23 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Soledad de masajes sensuales.com.ar (Que potra) Muchachos: 1. Escorpio está en dope, recomienda cualquiera sin pasar el test previo... 2. A mí me interesa MUCHO esta chica... Pregunto: nadie notó que dice... BILINGÜE...??? El 4 manos me gusta mucho, pero el bilingüe... mamita queridaaaaa!!!!!!!!! Buen finde... Lo grave seria que fuera BI-DENTE... 2 dientes... Abrazo. El Diego
Miembro Escorpionsex Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Soledad de masajes sensuales.com.ar (Que potra) Estimado Escorpion!!! La descarto entonces? Porque en mi consulta usted me la recomendo. Abrazo. El Diego Dieguito: A los Pv, salvo que haya alguna xp buena, trato de escaparle porque es muy probable que cuando llames te dicen que te reservan turno, y vos le decis no me hagas ir en vano, no quedate que Cristina (ejemplo) te va a atender y cuando llegas te dicen "huyyyyy, justo se fue porque la llamo laabuela"..."Pero mira aca hay otras 5 chicas que...." chan, chan, Por ahi tenes suerte y alguna esta fuerte, pero utilizan un anzuelo, podria ser esta señorita en este caso, y te endosan un bagre....Salvo que alguien me diga que esta chica existe y atiende....Paso....Hay que tener cuidado con los PV Diego...Si no hay xp sobre los mismos uno deberia pasar, aunque a veces la calentura es mayor y se manda igual....Un abrazo Yo para ir a lo seguro, y teniendo en cuenta los requisitos que buscas iria a ver la paragua que te recomendo Chipote "Gabi"...Me parece que ahi vas a encontrar la mayoria de los requisitos que buscas Yo iria a lo seguro las primeras veces...y despues cuando este cancero te calzas el traje de Indiana Jones y a la aventura...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro fisuracongatos Publicado 26 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Soledad de masajes sensuales.com.ar (Que potra) No vayas estimado Master escorpiòn, si lees mi última xp posteada, hablo de que fui por ella pero al estar ocupada, me enchufaron otra que al final resulto buena, pero a ella la vi de paso y es una gorda que no vale nada. Un abrazo. Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Publicaciones recomendadas