Miembro Mu-gatu Publicado 2 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2010 voy poniendome al dia Esta pendeja me la recomendo un amigo http://www.masajes.com.ar/vip501/index.html La pase por el cat tracker y solo vi las fotos de ella, me pa que en gemidos) Esta en un depto de calle esmeralda, te abren de arriba la pendeja me abrio ella, vocesita de nenita :dft006: no se si se hacia la bebota o es asi normalmente. Pa entrar en confianza me midio la japi franeleandome con un caquero que esta pa enmarcar, mientras le ponia un cobertor a la camilla. Yo pedi ducha, vuelvo y a lo suyo. Los masajes sensuales son promedio, ni los mejores ni pasa crema, lo justo, me llamo la atencion que en algunas zonas usaba aceite y en otras crema. termina con la primera tanda y me invita a dar vuelta. empezo con roces y de una se prendio al Petienzo, tranqui, suave, sin apurar. mientras yo venia colandole algunos dedos debajo de la tanga la nena peteando se saco el corpiño y puso a laburar un par de gomas muy buenas (no son grandes pero pa la turca servian) Pinto la camucha, mientras la nena peteaba le hice una devorada de almeja muy rica. Ante la señal de que estaba a full mando preservativo y cabalgata con alguna comida de pezones incluida. (ojo, mucho no le gusta que la besen ni que le coman las tetas) igual verla cabalgar es un espectaculo, te hace caras de que se muerde los labios como si le estuviera gustando mucho (como dije, no me la voy a creer :011::011:) . Como venia aguantando algunas poses mas, misionero, en cuatro (por autopista) y la finiquitamos con un ultimo Petienzo sin (no en la cara ni en la boca y te lo aclara de movida) Tabla pa los que no se bancaron lo extenso Es la de las fotos, photoshop no tanto, Masajes = Aprobado Cola = Linda, firme, se mira y no se toca Chuchi = Rica, prolija, y le gusta que le cuelen un dedito en el momento justo. Gomero Natural y fime (No exuberante pero bastante) PT SIN, Suave, no lo apura (no hasta el fin) Garching Aprobadisimo, no es Frenetico, mas bien onda tranqui. Gemidos, Bastante fabricados pero si se lo pedis bien, apaga el casette. Depto bien, Ducha con todo (tohallon, Peine, jabones) impecable. Muy buena Onda y predisposicion El Gift de este caso fue de 250 sin relojeos ni atencion de telefonos que rompan las bolas PD: Agregue los adjuntos antes de que los mods me caguen a pedos Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Miembro maurototox Publicado 2 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2010 Respuesta: Zofi de masajes sensuales jajaj...bien posteado zofi:P Amante de los pechos!
Miembro elmortaraz Publicado 2 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2010 Respuesta: Zofi de masajes sensuales Buen post, felicitaciones. Igualmente me parece que 250 se va de rango... A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Publicaciones recomendadas