Miembro Espartacos Publicado 1 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 Hola a todos! Estoy empezando en este arte de gatear y los quiero consultar sobre una tal Brenda que publica en los clasificados de la Nación. Me dijo que es ella solo (no es pv) y que su depto queda en Paraguay y C.Pellegrini, a cinco cuadras del Obelisco. Su tel es 43280696. Su gift es de $150 la hora completa. Saludos y espero su respuesta recomendándomela o no! Si supieramos en los que nos estamos metiendo, nunca nos meteríamos en nada.
Invitado SMITH Publicado 2 de Julio del 2010 Reportar Publicado 2 de Julio del 2010 Respuesta: Brenda - Clasificados LaNacion Hola a todos! Estoy empezando en este arte de gatear y los quiero consultar sobre una tal Brenda que publica en los clasificados de la Nación. Me dijo que es ella solo (no es pv) y que su depto queda en Paraguay y C.Pellegrini, a cinco cuadras del Obelisco. Su tel es 43280696. Su gift es de $150 la hora completa. Saludos y espero su respuesta recomendándomela o no! El CAT-TRACKER dice que es un PV....hay varias minas :rolleyes: Si sos nuevito en esto en una de esas no sabes de que hablo.... CAT-TRACKER: http://cat-tracker.com/search/keywords/43280696 SUERTE!!!!:dft012:
Miembro lemmykilmister Publicado 2 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2010 Respuesta: Brenda - Clasificados LaNacion Si el cat-tracker lo dice es un pv. Es muy común en los clasificados de los diarios que digan que están solas y despueés son pv. Saludos.
Miembro Espartacos Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2010 Respuesta: Brenda - Clasificados LaNacion Muchas Gracias! Igual creo que me voy a dar una vueltita... y después les cuento que tal Si supieramos en los que nos estamos metiendo, nunca nos meteríamos en nada.
Publicaciones recomendadas