Miembro wr100m Publicado 4 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2010 Respuesta: agus-sexi Pendeja HERMOSA Encima se deja sacar fotitos????que bueno eso! Un videito se dejara filmar? cuando me la garcho por un billete si, ahora no se. Segun dicen subio precio, se creyo angelina julie y ahora volvio a sus origenes pero nunca se sabra saludos espero que regrese porque yo me habia enamorado de la pendeja -------- La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica. Revolucion de tablitas xp de wr100m celine de bairesplat, adoos, lesfem, me arruino el frenillo yaki o yesi de winner desastrozo Ximena la colo, tragadora compulsiva... Adry "La Universitaria" Tamara me violo! luly, ex vendedora de lenceria (mortal) Agustina, la pendeja me arruino.... y vamos por mas!!!
Miembro J.Elias Publicado 4 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2010 Respuesta: agus-sexi Pendeja HERMOSA Fantasma dijiste que " La mina es de 10, por lo menos conmigo, es mas sino fuera porque nos cortaron el telo seguiamos." Si pagaste el turno de 2 hs y te cobró $500 y seguías , por ende ella seguía facturando "creo que fue una suerte que te cortaron los del telo" , terminarias seco y no precisamente de los huevos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro jack sparrow55 Publicado 4 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2010 Respuesta: agus-sexi Pendeja HERMOSA te felicito buena exp. por que zona fue el encuentro?? se ve muy linda la niña , abrazo , te pido mas data por mp. y segui posteando exp. es bueno para todos.
Miembro primomoto Publicado 4 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2010 Respuesta: agus-sexi Pendeja HERMOSA creo ser quien comenzo con esta muñeca hace ya unos tres o cuatro años, realmente es muy copada, tendre que arreglar para poder conocer su nueva delantera
Miembro D-Generacion Publicado 4 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2010 Respuesta: agus-sexi Pendeja HERMOSA esta ex es una mentira, pero bue, queda a criterio de los mods, es otra publicidad, "roñosos abstenerse"? quién te crees que sos, su 840? jajja andáaa y pasame las fotos tuyas con ella por PM, dale :p
Guest Publicado 5 de Julio del 2010 Reportar Publicado 5 de Julio del 2010 Respuesta: agus-sexi Pendeja HERMOSA Cierro esta experiencia dudosa, creo que no hay mas nada que aporte info.
Publicaciones recomendadas