Invitado Valin Publicado 12 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2010 Respuesta: Por la revancha con Nicol la azafata ¿Por qué le dicen "la azafata" ? Saludos PORQUE TE HACE VOLAR !!!!! loco hermosa, olaf te vendria muy bien cambiar el estilo de mujeres, la conoces y te moris. Yo estuve ayer, tendra unos dos kilitos y esta re buena. Dios que locura. La mejor en masajes sensuales, lejos. Todo natural.
Miembro culiflor Publicado 12 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2010 Respuesta: Por la revancha con Nicol la azafata ok...! recien veo tu xp asi q el pedido de link por mp está de más.... la tomo muuuy en cuenta.! ah felicitaciones por la xp(aplauso:) después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Invitado Valin Publicado 12 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2010 Respuesta: Por la revancha con Nicol la azafata ok...! recien veo tu xp asi q el pedido de link por mp está de más.... la tomo muuuy en cuenta.! ah felicitaciones por la xp(aplauso:) Seguilo a Valin que no te va a defraudar, no vayas onda patoteril y la pasas de diez. Acepto regalos por la data ...jajajja
Miembro frescolate Publicado 24 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2010 Respuesta: Por la revancha con Nicol la azafata como asen para el garche con nicoll , yo fui la hoy x primera ves y no axcedio al garcghe............como acen
Miembro jmfiesta Publicado 24 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2010 Respuesta: Por la revancha con Nicol la azafata como asen para el garche con nicoll , yo fui la hoy x primera ves y no axcedio al garcghe............como acenAMIGO ME PARECE QUE TE EQUIVOCASTES DE LUGAR,ELLA TE GARCHA,MEJOR DICHO,TE VIOLA,YO ESTUBE EL VIERNES,LA MINA TE MATAAA,ABRAZOS,JMF:dft009::dft009: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Miembro frescolate Publicado 24 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2010 Respuesta: Por la revancha con Nicol la azafata Puede ser que me aya equivocado ....pasenme x favor el link o tel...gracias...........yo fui a corrientes 18xx..esta bien hay ??? Necesito ayuda amigo.........mira q fue la primera vez amigo
Miembro krugen Publicado 24 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2010 Respuesta: Por la revancha con Nicol la azafata Habra estado indispuesta, es la unica explicacion krugen
Miembro clapton22 Publicado 24 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2010 Respuesta: Por la revancha con Nicol la azafata Habra estado indispuesta, es la unica explicacion Es algo que ha ocurrido con varios y desde la época que estaba en el staff de Yael. Ya hubo otros comentarios al respecto. Inclusive ella misma me lo ha comentado. No se el motivo, será por onda o vaya uno a saber pero ella dice que con algunos no lo hace (supongo que deben ser muy pocos). Es dificil de entender conociendo como es ella. Ésto mismo le comenté a Frescolate en otro post. Saludos
Miembro frescolate Publicado 29 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2010 Respuesta: Por la revancha con Nicol la azafata bueno compañeros el miercoles estuve con la diosa del olimpo..y descubri el reemplazo de ivonne masajes sensuales...esta mujer es una dulzura , es un amor....que mujer diosa , como la primera vez me abia qdado con la ganas acedi este miercoles , much0s mimos y besos...alta lengua y mas besos....ahasta que llegamos a lo mejor del sexo...toda mojadita seguimos a fulll....hasta que se me puso en 4 y no pude mas.....!!!!!!!!!!!! la verdad esta mujer fue la mej0r q me comi en años..chau chau ivone..... GIF 430 , ME MATO NO ???? pero lo valio lo demas sin palabras
Miembro AmigoInvisible Publicado 29 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2010 Respuesta: Por la revancha con Nicol la azafata GIF 430 , ME MATO NO ???? pero lo valio lo demas sin palabras No era full por 300$?
Invitado darco Publicado 29 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2010 Respuesta: Nicolle todomasajes Si valio la pena .esta bien invertida la guita!!! Pero$430 es un desproposito!!! Se esta yendo al carajo!!! La pusieron en un pedestal y al diablo con los valores!!!
Miembro jmfiesta Publicado 30 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2010 Respuesta: Por la revancha con Nicol la azafata bueno compañeros el miercoles estuve con la diosa del olimpo..y descubri el reemplazo de ivonne masajes...esta mujer es una dulzura , es un amor....que mujer diosa , como la primera vez me abia qdado con la ganas acedi este miercoles , much0s mimos y besos...alta lengua y mas besos....ahasta que llegamos a lo mejor del sexo...toda mojadita seguimos a fulll....hasta que se me puso en 4 y no pude mas.....!!!!!!!!!!!! La verdad esta mujer fue la mej0r q me comi en años..chau chau ivone..... Gif 430 , me mato no ???? Pero lo valio lo demas sin palabras por que ~~$430 mangos.estuvistes 1hora y media,....abrazos,jmf NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Publicaciones recomendadas