Miembro Keyser Publicado 1 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 http://escorts.gemidos.com.ar/escorts-maduras/donnatela/escorts-acompanantes-rubro59-donnatela-2.html Estimados piratas La dama del link en cuestion me resulta familiar. Alguien la conoce o ha estado con ella para recomendarme su experiencia antes de hacer una incursión? (Vulgarmente piletazo) Gracias y saludos
Miembro toronja Publicado 1 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 Respuesta: Pedido de data Donnatella Gemidos Muy interesante. EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro Axeldevine Publicado 1 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 Respuesta: Pedido de data Donnatella Gemidos Publica tambien en tacos creo http://www.tacosaltos.com/5848_Gulian_4587-2460%20.%2015-6363-2075_Maduras.html el numero y las fotos son similares.
Miembro sonny Publicado 5 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2010 Respuesta: Pedido de data Donnatella Gemidos Otra publicación: http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=346 Aquí aporto XP: http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f108/regalo-de-cumplea-os-llam-moslo-brida-139293/ ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro maurototox Publicado 5 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2010 Respuesta: Donnatella de Gemidos hermosas tetas!!! Amante de los pechos!
Miembro Axeldevine Publicado 5 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2010 Respuesta: Donnatella de Gemidos La llame cobra $100 la media h y $180 la hora esta en urquiza ahora tendremos que probarla.
Miembro Axeldevine Publicado 5 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2010 Respuesta: Donnatella de Gemidos Gracias por la averiguacion! Es Completa? Saludos Sabes que me olvide pero en estos dias te los respondo cuando la conosca:011:
Miembro kalama_r Publicado 6 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2010 Respuesta: Donnatella de Gemidos Conoci a la dama el año pasado, les adjunto la xp Gulian tacos En mi opinion hay mejores puertos Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Publicaciones recomendadas