Miembro damina_26 Publicado 1 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 Gracias a Duba, Morpheus que me habian pasado data de esta preciosura….. Bueno muchachas nobleza obliga. Me tomo unos minutos en el laburo y paso a contar mi XP con esta yegua, hembra total hiper buena onda. Arreglo al mediodia para las 18.00 de ese dia, combi, camino hasta M T de Alvear al 900. Llegue 15 minutos antes asi que tubazo pregunto si no hay drama y me dice pasa en 10. Timbre, portero mirando desde adentro pero no jode. Te abre desde arriba, subi por las escaleras, me agite (de la emocion de ver como era esta morochaza) Abre y OLALA, que presencia mamita. Jean, remerita floja con hombro caido, maquillaje minimo, faroles (comprado o no que me importa). Que yegua por dios!!!! Ahí nomas arreglamos el tema plata, charla de 5 minutos para aflojarme, y a lo que fui. Quiero que me la chupes hasta el final. Si señor fui por el soberano PT que no me cansaba de leer en las XPS anteriores. Media hora de PTeada, cuando te mira con esos faroles como te hirve la cabeza !!! La de abajo y la de arriba. Chupadas de tetas, mimos, etc .Te hace lo que quieras, pedile que no tiene drama. Menos el OGT te entrega hasta la notebook me parece. Despues de sus GP, escupidas, caritas, salio todo en su boquita, y levantando el dedito como nenita que pide permiso para hablar, fue al baño. Ya esta le dije, cuando volvio, me puedo morir tranquilo. (igual tocando madera obivio) Charla va charla viene se fue la hora y me las tome…. A tomar un taxi, la combi y a casa. Era el unico pelotudo con una sonrisa de oreja a oreja 45 minutos que duro el viaje (habia enbotellamiento en el ricchieri y todos me miraban como diciendo de que te reis nabo) Va tabla para los que le sirven Depto: 6 puntos monoambiente, lo comparte con un chico. Zafa. Para que quiero un palacio no si la queremos a ella pero bueh hay gente que le interesa este aspecto Baño: 6 putnos, no tacho de basura, si toalla, j liquido, agua caliente Cuerpo: 9 puntos, 1,60 55 kilos, pero estilizada, lindas gambas Gomas: en su contextura parecen unas 95, hechas pero que suavecitas por Dios. Una delicia la Naty PT: sin comentarios. Es una reverenda chupadora. La tiene re clara http://www.diosanatasha-vip.blogspot.com/?zx=b6510728b12bc94c
Invitado Roy15 Publicado 1 de Julio del 2010 Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 Respuesta: Natasha (Ex Brisa) sin palabras.... jajaja, parece que la paso de diez, con el petiso que se mando... jajaa muy buena data...
Invitado vico Publicado 1 de Julio del 2010 Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 Respuesta: Natasha (Ex Brisa) sin palabras.... Relaxx 1 - Ber 0 !!!!!jajajajaja!!el tipo mete el dedo en el ventilador!!!! Muy buena xp capo !!!!Saludos
Miembro bernardo Publicado 1 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 Respuesta: Natasha (Ex Brisa) sin palabras.... Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas hermanito vico <. Acepto lo de relaxxx 1 ber 0 solo estoy esperando post de foristas que yo conosca con gusto similar al mio o ir a probarla yo ,que sabes que no tengo drama cuando ando por baires salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro rocks Publicado 1 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 Respuesta: Natasha (Ex Brisa) sin palabras.... Gracias por compartir la XP, link: http://www.diosanatasha-vip.blogspot.com/ Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-
Miembro rufian Publicado 2 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2010 Respuesta: Natasha (Ex Brisa) sin palabras.... Da besos esta piba?? e lengUa?? PICOS?? :D :) :rolleyes:
Miembro elmortaraz Publicado 2 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2010 Respuesta: Natasha (Ex Brisa)- Microcentro Que pedazo de puta... por dió A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro el_callejero Publicado 2 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2010 Respuesta: Natasha (Ex Brisa)- Microcentro besos de lengua da?
Miembro damina_26 Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2010 Respuesta: Natasha (Ex Brisa)- Microcentro da besos de lengua. Por lo menos conmigo si. Usa un lapiza labial color natural con brillo que te marca todo !!!! Igual se lo saca si le pedis. es un camion esta piba
Invitado fred84 Publicado 4 de Julio del 2010 Reportar Publicado 4 de Julio del 2010 Respuesta: Natasha (Ex Brisa)- Microcentro Te felicito x la XP!!Gracias por la data!!
Miembro EriX Publicado 6 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2010 Respuesta: Natasha (Ex Brisa)- Microcentro cual es el gift??? Que cosita linda que te comiste!!!!
Miembro D-Generacion Publicado 6 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2010 Respuesta: Natasha (Ex Brisa)- Microcentro es la 1era vez que escucho que alguien arregla el gift en el lugar y no al llamar :S
Miembro toronja Publicado 6 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2010 Respuesta: Natasha (Ex Brisa)- Microcentro es la 1era vez que escucho que alguien arregla el gift en el lugar y no al llamar :S Como decia un amigo: raro, rarisimo. EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas