Invitado lancaster Publicado 30 de Junio del 2010 Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 http://www.areavip.com.ar/chicas/estefania/pagina/espanol.htm Llame a medio día y tome turno con esta chica para la noche. Quería ver como estaba el mercado VIP. Enrumbando hacia Guido en la Recoleta. Me abre y entro por ese pasillo de submarino, y ella me abre la puerta por suerte por que no tenia numero. Me recibió en ropa interior, muy cariñosa. Subimos al dormitorio y la higiene de rigor. Muy entradora, buena onda pero tranqui. Te pregunta que quieres y poco a poco va calentando el ambiente. Te va haciendo comentarios suaves y halagadores para que te calientes más. Nada forzado (odio cuando el teatro es exagerado, malogra el momento). Punto fuerte: Hace un PT sin espectacular. Buena técnica, lamida de boloñas. Si no tienes cuidado la pistola se dispara antes de tiempo. Besos suaves y con lengua, muy sensuales. Las poses que quieras, usa lubricante antes de arrancar. En el break de medio tiempo, muy buena conversa. Si bien uno no va a estos sitios a tener charlas significativas, esta mujer es muy inteligente y culta. Se nota que tiene estudios superiores y puede sostener una conversación interesante de diversos temas. Muy amena. Servicio: 10 puntos. Bueno, si en este nivel no te atienden bien ya es un pecado. Depto: Grande, espacioso (para estándares porteños). Todo muy limpio y en su sitio. Algunos detalles desmejorados, pero nada grave. La verdad yo no voy para hacer un concurso de arquitectura. Las instalaciones están bastante bien. Edad aparente: Si no está en base 3, no le falta mucho. Ojo, está muy bien cuidada. Cara: 7.5. Es linda, con facciones delicadas. Sí te llama la atención si está tomando café en la mesa del costado. Tetas: 8, Hechas, pero muy bien hechas. Muy suaves. Me divertí un rato por allí, siempre con cariño y delicadeza. Colita: 7. Pequeña pero formadita. Muy rica y suave. Personalmente me gustan más grandes, pero va de acorde con su tipo. Cuerpo en general: 8 : Muy rica. Flaquita de torso y cintura. Un cuerpo delicado. Para mí no le sobra ni le falta nada. PT: 9 sin. Como ya mencione, ojo a los precoces. El PT es brutal y la lamida de bolas cae perfecto. Besos: Si, suaves y con lengua. Garching: Muy bueno. Pregunta, propone. Le puedes dar suave o fuerte, le entra a todo. Creo que lo disfruta. Dice frases arrechantes que a mi si me surtieron efecto. Nada forzado. Relojea?: en absoluto. Me quede fácilmente 1:30 o 1:45. Onda: 9 Muy buena, no se opuso a nada. Tiene muy buen trato. La verdad Salí satisfecho. Reincidencia?: Puede ser. El servicio es de primera, pero uno si se pone a pensar si no conviene más ir por 2 servicios de 250 c/u. Para darse un gusto VIP muy eventualmente está muy bien. Cobra por adelantado: no Gift: $500 1hr. (fue más de la hora), $600 si quieres la cola.
Invitado Sal Amin Publicado 30 de Junio del 2010 Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Estefania de AV - Recoleta No vale esa guita, por ese importe hay 10000 mejores.
Invitado antonio77 Publicado 30 de Junio del 2010 Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Estefania de AV - Recoleta Te felicito se ve que la pasaste muuy bien! Aunque para mi es un poco elevado el gift, pero gracias por compartir
Invitado elpuntano Publicado 30 de Junio del 2010 Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Estefania de AV - Recoleta http://www.areavip.com.ar/chicas/estefania/pagina/espanol.htm Llame a medio día y tome turno con esta chica para la noche. Quería ver como estaba el mercado VIP. Enrumbando hacia Guido en la Recoleta. Me abre y entro por ese pasillo de submarino, y ella me abre la puerta por suerte por que no tenia numero. Me recibió en ropa interior, muy cariñosa. Subimos al dormitorio y la higiene de rigor. Muy entradora, buena onda pero tranqui. Te pregunta que quieres y poco a poco va calentando el ambiente. Te va haciendo comentarios suaves y halagadores para que te calientes más. Nada forzado (odio cuando el teatro es exagerado, malogra el momento). Punto fuerte: Hace un PT sin espectacular. Buena técnica, lamida de boloñas. Si no tienes cuidado la pistola se dispara antes de tiempo. Besos suaves y con lengua, muy sensuales. Las poses que quieras, usa lubricante antes de arrancar. En el break de medio tiempo, muy buena conversa. Si bien uno no va a estos sitios a tener charlas significativas, esta mujer es muy inteligente y culta. Se nota que tiene estudios superiores y puede sostener una conversación interesante de diversos temas. Muy amena. Servicio: 10 puntos. Bueno, si en este nivel no te atienden bien ya es un pecado. Depto: Grande, espacioso (para estándares porteños). Todo muy limpio y en su sitio. Algunos detalles desmejorados, pero nada grave. La verdad yo no voy para hacer un concurso de arquitectura. Las instalaciones están bastante bien. Edad aparente: Si no está en base 3, no le falta mucho. Ojo, está muy bien cuidada. Cara: 7.5. Es linda, con facciones delicadas. Sí te llama la atención si está tomando café en la mesa del costado. Tetas: 8, Hechas, pero muy bien hechas. Muy suaves. Me divertí un rato por allí, siempre con cariño y delicadeza. Colita: 7. Pequeña pero formadita. Muy rica y suave. Personalmente me gustan más grandes, pero va de acorde con su tipo. Cuerpo en general: 8 : Muy rica. Flaquita de torso y cintura. Un cuerpo delicado. Para mí no le sobra ni le falta nada. PT: 9 sin. Como ya mencione, ojo a los precoces. El PT es brutal y la lamida de bolas cae perfecto. Besos: Si, suaves y con lengua. Garching: Muy bueno. Pregunta, propone. Le puedes dar suave o fuerte, le entra a todo. Creo que lo disfruta. Dice frases arrechantes que a mi si me surtieron efecto. Nada forzado. Relojea?: en absoluto. Me quede fácilmente 1:30 o 1:45. Onda: 9 Muy buena, no se opuso a nada. Tiene muy buen trato. La verdad Salí satisfecho. Reincidencia?: Puede ser. El servicio es de primera, pero uno si se pone a pensar si no conviene más ir por 2 servicios de 250 c/u. Para darse un gusto VIP muy eventualmente está muy bien. Cobra por adelantado: no Gift: $500 1hr. (fue más de la hora), $600 si quieres la cola. La verdad...... ummmm ...esta mina esta cobrando 600 y 700 completa.... :thumbdown:
Miembro Eliok Publicado 30 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Estefania de AV - Recoleta A esta la tengo en vista hace rato, pero en cada experiencia aparece alguno que me hace dudar. Será cuestión de jugarse. ¿Alguno sabe por donde en Recoleta? ¿Guido y que? ¿La entrada es discreta?
Miembro 650LP Publicado 30 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Estefania de AV - Recoleta No es un poco caro???? o yo tengo la lista de precios al publico desactualizada.... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro bernardo Publicado 30 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Estefania de AV - Recoleta Gracias por compartir la xp colega coincido que ese gift es elevadisimo para esa mina salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro culiflor Publicado 1 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 Respuesta: Estefania de AV - Recoleta felicitaciones... buena xp. después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Publicaciones recomendadas