Miembro moroko Publicado 20 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2010 Respuesta: Regreso: Pamela AV Hola gente alguno de casualidad tendria el telefono de esta chica y me lo pasaria por mp ya que cuando publicaba no podia comunicarme y aparece y desaparece como por arte de magia ? Gracias.
Miembro Rodo Publicado 24 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2010 Respuesta: Regreso: Pamela AV Federica siempre vuelve, a los memoriosos, había un fan de ella, histórico en el foro RODO. HJ Que buena memoria, JAJAJAJAJA Ya dejo de publicar de vuelta Abrazo RODO
Miembro solochicas Publicado 26 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2010 Respuesta: Regreso: Pamela AV Esta de nuevo en la pagina!!! La tengo pendiente, espero este regreso sea un poco mas extenso a ver si me puedo sacar las ganas de conocerla!!! Y yo sigo insistiendo, no logro que me atienda el TE. Seguiré insistiendo.
Invitado sebagonz182 Publicado 27 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2010 Respuesta: Regreso: Pamela AV Buenas Noches, Estuve con ella ayer. Arregle para las 18:30, y como de costumbre fui puntual. Fueron unas batallas hermosas... quedamso los dos extenuados en la cama... 100% Recomendable! Soy adicto a ella! Saludos Sebas
Miembro Tyler Publicado 29 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Respuesta: Regreso: Pamela AV Volvio a AV hoy como Veronica
Miembro Hugh Jackman Publicado 29 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Respuesta: Regreso: Pamela AV Buenas Noches, Estuve con ella ayer. Arregle para las 18:30, y como de costumbre fui puntual. Fueron unas batallas hermosas... quedamso los dos extenuados en la cama... 100% Recomendable! Soy adicto a ella! Saludos Sebas En que zona esta? Gift? XP? Es imposible no tentarse
Publicaciones recomendadas