Miembro Relaxxx Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Brisa o natasha lo mejor que comi Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas yo la tengo pendiente. Me la habia recomendado marianela france hace como 8 meses atras y creo que en esa epoca estaba con gift de 450 o 500 si mal no recuerdo salu2 ber Bernardo, si bien yo fui a verla por recomendacion de otro forero, tambien me la habia recomendado Marianella, pero como esta mina esta cada vez mas quemada no le di bola, se va de mambo con valores y demas cosas.
Invitado elpuntano Publicado 30 de Junio del 2010 Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Brisa o natasha lo mejor que comi Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas yo la tengo pendiente. Me la habia recomendado marianela france hace como 8 meses atras y creo que en esa epoca estaba con gift de 450 o 500 si mal no recuerdo salu2 ber El tema es si la DEFLACION fue de la tarifa o del servicio
Miembro Espiak Publicado 30 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Brisa o natasha lo mejor que comi Cumpa Relaxxx, gracias por la xp:smile: a raíz de su relato conviné algo para esta semana. vamos a ver como me va, pero si es lo que parece en el blog, estoy hecho...:lol: [sIGPIC][/sIGPIC] Los perros son los mejores amigos del hombre:003:, pero como me gustan los GATOS!!!:015:
Invitado elpuntano Publicado 30 de Junio del 2010 Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Brisa o natasha lo mejor que comi Cumpa Relaxxx, gracias por la xp:smile: a raíz de su relato conviné algo para esta semana. vamos a ver como me va, pero si es lo que parece en el blog, estoy hecho...:lol: Se espera la xp maestro
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 30 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Brisa o natasha lo mejor que comi Huf yo la tengo agendada, y en el msn... pero todavia no me decido... esta XP me anima un poquito mas, ahora necesito conseguir divisas, para invertir en esas tierras!! ajajaj UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro elmortaraz Publicado 30 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Brisa o natasha lo mejor que comi Un infierno esta mina... que relación foto / realidad hay??? A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro mts55 Publicado 30 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Brisa o natasha lo mejor que comi Es alta ? cuanto mide? cuanto tiempo de quedaste?
Miembro Relaxxx Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Brisa o natasha lo mejor que comi El tema es si la DEFLACION fue de la tarifa o del servicio Puede ser la diferencia el tema del completo, que si lo hacia antes creo, ahora no lo hace, pero para mi la diferencia del gift viene del pedo atomico que tiene esa Marianella.
Miembro Relaxxx Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Brisa o natasha lo mejor que comi Cumpa Relaxxx, gracias por la xp:smile: a raíz de su relato conviné algo para esta semana. vamos a ver como me va, pero si es lo que parece en el blog, estoy hecho...:lol: Mandese tranquilo colega, y va a ver que las fotos no mienten.
Miembro Relaxxx Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Brisa o natasha lo mejor que comi Huf yo la tengo agendada, y en el msn... pero todavia no me decido... esta XP me anima un poquito mas, ahora necesito conseguir divisas, para invertir en esas tierras!! ajajaj A mi no me manguee porque quede seco, jaja
Miembro Relaxxx Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Brisa o natasha lo mejor que comi Un infierno esta mina... que relación foto / realidad hay??? 99% colega, para mi el unico retoque que tienen las fotos es el brillo, en su blog una o dos fotos caseras, ahi te das cuenta que esta buenisima.
Miembro Relaxxx Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Brisa o natasha lo mejor que comi Es alta ? cuanto mide? cuanto tiempo de quedaste? Con tacos debe superar los 1.70, ya que to estoy en 1.75, calculando debe tenes 1.60, ya uqe los tacos son altos, y le paran el ocote aun mas de lo que lo tiene.
Miembro Wason Publicado 30 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Brisa o natasha lo mejor que comi Felicitaciones por la xp flaco, se ve que la pasaste bien..la agendo, me gusto..gracias por compartir tu xp..saludos..
Invitado lechat 2121 Publicado 30 de Junio del 2010 Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Brisa o natasha lo mejor que comi Que bien que acostumbra comer Relaxxx. Lo felicito.- Saludos.- Lechat.-
Miembro Relaxxx Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Brisa o natasha lo mejor que comi Felicitaciones por la xp flaco, se ve que la pasaste bien..la agendo, me gusto..gracias por compartir tu xp..saludos.. de nada y gracias colega, de esto se trata el foro no?
Publicaciones recomendadas