Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yael

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...
Invitado drsexmed
Publicado

Respuesta: Yael

amigos no hay nadie que la haya echado dos polvos y cuanto costaria eso o es que obligagatorio uno

• Miembro
Publicado

ehhhm~... La vieja de la mina esta afuera cuando su hija esta prestando servicios masajeriles/sexuales... iuuk~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

• Miembro
Publicado

me muero!!!! me dan ganas de cojerme a las dos juntas.....

Somos dos...

al que pregunto por 2 polvos a mi me salio como 500 mangos pero en esa epoca cobrba mas barato que ahora

krugen

• Miembro
Publicado

Estimados colegas gateros........... no caigamos en el viejo truco del autobombo... como dijo el compa muy acertadamente.....GRACIAS YAEL .... esta mina la verdad le hace falta hacer esto??? salvo como dijo otro compa que este al pedo.... y bueno.... con lo que saca ella sola.... mantienen todo....yo pase 2 veces y mi billetera quedo en bancarrota...no es malo el servicio a mi entender es una de las mejores.....pero en la relacion costo beneficio prefiero otras por paliza .... mucho mejores que ella y mas economico en la mayoria de los casos.... y mas lindas.... aunque hay que reconocer que es bonita y da un buen servicio..... A no caer compas.... Te agarra la billetera y te la hace MIERDA...yo les avise jejejejej........ saludos gateros.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas