Miembro Ruta 66 Publicado 2 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2010 Respuesta: Yael o a la gorda sola....
Invitado drsexmed Publicado 4 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2010 Respuesta: Yael amigos no hay nadie que la haya echado dos polvos y cuanto costaria eso o es que obligagatorio uno
Miembro Debora Meltrosso Publicado 4 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2010 Respuesta: Yael ehhhm~... La vieja de la mina esta afuera cuando su hija esta prestando servicios masajeriles/sexuales... iuuk~ Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Invitado Valin Publicado 4 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2010 Respuesta: Yael No puede ser la madre, no tiene nada parecido.
Miembro krugen Publicado 5 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2010 Respuesta: Yael me muero!!!! me dan ganas de cojerme a las dos juntas..... Somos dos... al que pregunto por 2 polvos a mi me salio como 500 mangos pero en esa epoca cobrba mas barato que ahora krugen
Invitado drsexmed Publicado 6 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2010 Respuesta: Yael gracias krugen
Miembro krops Publicado 6 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2010 Respuesta: Yael yo me ofresco al casting hago la prueba asi no eligen mal jaja
Miembro hell_advocate Publicado 6 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2010 Respuesta: Yael Estimados colegas gateros........... no caigamos en el viejo truco del autobombo... como dijo el compa muy acertadamente.....GRACIAS YAEL .... esta mina la verdad le hace falta hacer esto??? salvo como dijo otro compa que este al pedo.... y bueno.... con lo que saca ella sola.... mantienen todo....yo pase 2 veces y mi billetera quedo en bancarrota...no es malo el servicio a mi entender es una de las mejores.....pero en la relacion costo beneficio prefiero otras por paliza .... mucho mejores que ella y mas economico en la mayoria de los casos.... y mas lindas.... aunque hay que reconocer que es bonita y da un buen servicio..... A no caer compas.... Te agarra la billetera y te la hace MIERDA...yo les avise jejejejej........ saludos gateros.
Publicaciones recomendadas