Miembro gatojerry Publicado 29 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2010 Perdon por no expresarme mejor,no quiese pasar un aviso, es como dicen es una hermosa pendeja concheta que sabe lo que hace, para mi fue muy agradable voy seguido, y hace unos buenos masajes sensuales. la Niña se encuentra r. peña 5xx . Me pego una ducha obligatoria despues de un dia de trabajo complicado, la espero en la camilla cuando aparece me dice otra vez por aca, le dijo como siempre. Y se pone en bolas me empieza a masajer se me sube arriba y me recomienda tatamy que es lo mimo pero en el suelo. asi que me hace unas tecnicas que ella aplica cuando masajea en el piso(tatamy),despues de 30 minutos empieza el date vuelta y me masajea el pinocho, yo le empiezo a chupar las tetas hermosas que tiene y con una mano en la ranura de adelante ya esta a full y le pido que se acueste en la camilla y le empiezo a dar bomba la verdad que no dure mucho ya esta que explotaba con tanto manoseo bueno. Para mi es muy recomendable a lo mejor por elprecio hay mejores eso seguro. pero me hice adicto. se que en el lugar hay mas niñas pero todavia desde que fui nunca me cruce con nadie no hay portero, es muy discreto el lugar. por eso reincido.
Invitado Back Publicado 29 de Junio del 2010 Reportar Publicado 29 de Junio del 2010 Respuesta: Yael Es espectacular esta nenaaaaaaa :001_tongue: Congrats colega (aplauso:)
Miembro 650LP Publicado 29 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2010 Respuesta: Yael Lindo carozo... tiene mucho escrito por aqui.... ¿Gift? Felicitaciones [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado darco Publicado 29 de Junio del 2010 Reportar Publicado 29 de Junio del 2010 Respuesta: Yael Sigue con buenos comentarios esta chica!!! Tendre que darme una vuelta!!!
Miembro elchacal Publicado 29 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2010 Respuesta: Yael Gracias Yael...... -------:sad: Como las Oles Sapo!!! sos un Capo. No quise decir nada por que soy nuevo en el foro, pero estoy con vos. Creo que no le hace falta hacer eso, tiene buenas xp saludos
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 29 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2010 Respuesta: Yael segun mi opinion no es autopublicidad Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro elchacal Publicado 30 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Yael Es hermosa la pendex, lastima que me queda muy lejos... tal vez algun dia la visite.
Miembro Mu-gatu Publicado 30 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Yael gracias yael...... -------:sad: :047: Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Miembro chipote Publicado 30 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Yael Suena raro, esta Xp. Ojala este equivocado, es que el mundial esta dejando todas las camillas vacias Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 30 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Yael Mmm....xp dudosa..le falta informacion...no tiene el regalito...igualmente en el foro ya hay data de ella.!!! Saludos.!!
Invitado Melabanco Publicado 30 de Junio del 2010 Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Yael Pero es increible, tenes razon Sapo. Los otros dias estuve por ahi y realmente estaban al pedo, todas libres , por ende siempre tienen la compu prendida y ese dia exactamente en la pagina del foro. La verdad que ese lugar es medio morbo, y como se que lo leen, aprovecho para decir que deberian reveer varias cosas, en primer lugar seleccionar mejores las mujeres del lugar, se esta yendo al carajo. Salvo yael, a la cual aprovecho para mandarle un beso en este momento...debo decir que el nivel de las chicas va de mal en peor. Hagan un mejor casting. Agustina y Luciana safan pero el resto mal. Un cariño a la secre, la mami de Yael. Abrazo para todos.
Miembro Ruta 66 Publicado 1 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 Respuesta: Yael es autobombo de acá a la china la gorda secretaria es la mamá de yael????? Pero es increible, tenes razon Sapo. Los otros dias estuve por ahi y realmente estaban al pedo, todas libres , por ende siempre tienen la compu prendida y ese dia exactamente en la pagina del foro. La verdad que ese lugar es medio morbo, y como se que lo leen, aprovecho para decir que deberian reveer varias cosas, en primer lugar seleccionar mejores las mujeres del lugar, se esta yendo al carajo. Salvo yael, a la cual aprovecho para mandarle un beso en este momento...debo decir que el nivel de las chicas va de mal en peor. Hagan un mejor casting. Agustina y Luciana safan pero el resto mal. Un cariño a la secre, la mami de Yael. Abrazo para todos.
Invitado Melabanco Publicado 1 de Julio del 2010 Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 Respuesta: Yael Por ahi se dice eso, que morbo no !!!!
Miembro elmortaraz Publicado 2 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2010 Respuesta: Yael Que morrrrrrrbo alucinante!!!!! Jajajaja A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro Ruta 66 Publicado 2 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2010 Respuesta: Yael me muero!!!! me dan ganas de cojerme a las dos juntas.....
Publicaciones recomendadas