Miembro ELCABEZON Publicado 29 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2010 Quiero saber si alguien conocio a esta nena.
Miembro daredevil Publicado 29 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2010 Respuesta: Pia Area vip Las cañitas Tenes que poner el link,si no nadie sabe de quien estas hablando..
Miembro daredevil Publicado 29 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2010 Respuesta: Pia Area vip Las cañitas Fijate de nuevo por favor porque no encuentro a ninguna Pia en areavip
Miembro krugen Publicado 29 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2010 Respuesta: Pia Area vip Las cañitas Muy profesional, fuerte, pero no vale la pena por lo que cobra krugen
Invitado super-max Publicado 29 de Junio del 2010 Reportar Publicado 29 de Junio del 2010 Respuesta: Pia Area vip Las cañitas yo me la garche una vez cuando trabajaba por callao y santa fe por lo que cobra para mi no va esta buena y eso, nada mas
Miembro bernardo Publicado 29 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2010 Respuesta: Pia Area vip Las cañitas Podes buscar xp como agostina dal que es el nombre mas conocido de ella. Tambien publico como rachelle y otros nombres en area vip tuvo su epoca de gloria alla por el 99 al 2002 epocas en que la frecuentaba . Con muchos colegas no tenia onda y era muy profesional , no asi conmigo, pero por lo que cobraba y cobra deberia tener buena onda con todos. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro ELCABEZON Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2010 Respuesta: Pia Area vip Las cañitas gracias por la data vi que bajo el aviso de la pagina suerimos buscando opciones.
Publicaciones recomendadas