Miembro tete Publicado 28 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2010 Muchachos: Luego de leer unas cuantas Xp, me decido y llamo a Amira (BG).- Muy agradable por teléfono y arreglo para esa tarde.- Está sola por Tucumán al 800.- Me abre de arriba y subo.- Buen depto algo antiguo pero tiene de todo.- Primera impresión buena.- Tiene 40 años pero muy bien llevados.- Me recibe en pollerita y top negro.- Arrancamos con muchísimos besos se prende a FULL.- Paso al baño y luego de higienizarme pasamos al dormitorio con espejo a los pies de la cama.- Empezamos a los lenguetazos por ambos lados muy buenos, me hace un PT sin (pero te dice no hasta el final)muy bueno, con gobelins y besos negros.- Lindas tetas, muy chupables (no compradas).- Bajo al pesebre sin olores muy rico.- Encapucha y se sube encima. excelente cabalgata y se va el primero.- Charla muy amena y al rato empezamos a calentar motores nuevamente.- De parado frente al espejo, muy buena vista y se prende en todo.- Luego colectora y final feliz.- Muy predispuesta a que la pases lo mejor posible y no te apura para nada.- Estuve 1 h y 20 min. Total $200 abonados al retirarme.-Muy macanuda.- Tabla: Cara: lo mas flojo 5,5.- Cuerpo: bueno 8.- Es madura.- Tetas:Medida justa 8.- Garching:10 se prende.- Cola:entrega sin problema.- Besos:10.-Todos.-Excelentes.- Reincidencia:si vale la pena.- Link: Amira en Baires Girls Salu2.-
Invitado Back Publicado 28 de Junio del 2010 Reportar Publicado 28 de Junio del 2010 Respuesta: AMIRA (bg) Bueno.- Está muy fuerte la vete, lo felicito colega :thumbup:
Miembro elmortaraz Publicado 28 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2010 Respuesta: AMIRA (bg) Bueno.- sigue cosechando buenas Xps, habrá que ir a conocerla... A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro bernardo Publicado 28 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2010 Respuesta: AMIRA (bg) Bueno.- Felicitaciones por la xp se agradece que compartas la info salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro gasgas72 Publicado 30 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: AMIRA (bg) Bueno.- Gracias por compartir. Tendremos que ir a probar..... Saludos
Miembro Axeldevine Publicado 30 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: AMIRA (bg) Bueno.- Sigue jugando en 1º la vete.
Miembro lic.magoo Publicado 1 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 Respuesta: AMIRA (bg) Bueno.- Confirmado, ayer la fui a ver, la pasé muy bien, gracias por el dato.
Miembro Gatrix Publicado 1 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 Respuesta: AMIRA (bg) Bueno.- como diria Giordano Que tarde pasaste TETEEEE!!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Catswinner Publicado 12 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: AMIRA (bg) Bueno.- Absolutamente de acuerdo con lo expresado, muy buena predisposición , besos a full. Esos dos elementos son por si solos poco vistos en nuestro amado mercado. Tal vez solo discrepo en la nota a la cara donde creo que se excedió el amigo. Pero para eso está ese velador de una de las mesitas de luz. Se apaga y listo el pollo.
Miembro chakalmza Publicado 13 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: AMIRA (bg) Bueno.- A visitar :-) se agradece la excursion !!!! Monito :) aprendiendo a GATEAR :)Hay que gatear cuando uno tiene ganas, no cuando ellas tienen ganas. ! ---> la mejor frase que lei en el foro
Miembro danielperez Publicado 14 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 Respuesta: AMIRA (bg) Bueno.- Gracias por la data, nunca le preste eatencion, creo que me equivoque, me gusto lo que contaste y las fotos. Voy a darme una escapadita. Gracias
Publicaciones recomendadas