Miembro pentagrama Publicado 28 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2010 Antes que nada el link http://www.afroditabuenosaires.com/index.html En la semana me fui dos veces al prive que esta en aguero y paraguay , el lugar esta bien , pero por tel te dicen que hay 7/8 chicas y las dos veces que fui apenas vi 2 la primera xp fue con jimena que no publica pero lenda nena paraguayita hermosa pt con jineteada a morir y acabada en cuatro 100 la media hora convencional . La segunda fue con una tal ceci esta es mas rellenita pero muy simpaticona tambien media hora me quede . De las que publican pude ver a caro y tiene poco photoshop , media agreta de cara nomas por eso no pase con ella . cualquier cosa pregunten :048:
Miembro sniperbsas Publicado 28 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2010 Respuesta: Xp en el pv afrodita Si...lo tenia anotado pero nunca me atrevi... Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Miembro bernardo Publicado 28 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2010 Respuesta: Xp en el pv afrodita Gracias por compartir la info salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro FacundoFecunda Publicado 29 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2010 Respuesta: Xp en el pv afrodita Che, la que figura como Caro, existe? Gracias.
Miembro pentagrama Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2010 Respuesta: Xp en el pv afrodita Che, la que figura como Caro, existe? Gracias. si la vi la primera ves que fui ,la unica de todas las publicaciones que deben ser 90 % truchas saludos
Publicaciones recomendadas