Invitado OSAMA Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 ARIADNA EN PLATYNUM. PREGUNTO?????
Invitado OSAMA Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Es La Misma???? Es Mi Mensaje Numero 1000 Y Lo Hago De Esta Manera ¡¡¡¡¡
Miembro Baco Publicado 22 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Es La Misma???? No me parece la misma....pero anda a saber... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro bernardo Publicado 22 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Es La Misma???? Como Dice Mi Hermano Baco Anda A Saber , Yo No Las Conosco Y No Me Parecen Tan Parecidas Pero Con Las Minas Nunca Se Sabe, Coin El Asunto De El Fotochop Y La Produccion....... Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado alohandres Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Es La Misma???? Nada Que Ver Papa
Miembro Batulcat Publicado 26 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Es La Misma???? No es la misma y a la primera" no vayas" es un pv de mierda y ella es un mamarracho
Invitado OSAMA Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Es La Misma???? bueno les cuento que es la misma ¡¡¡¡¡ el privado esta en corrientes al 1400 empiezo a contarle que empezo diciendo que besos no¡¡¡ despues sigue todo lo demas¡¡¡¡ histerica¡¡¡¡¡ al final tuvimos una parla para ocupar el tiempo tiene 6 hermano a cargo y un hijo que mantener porque no le pasa nada el padre aya voy a escribir la mala xp solo queria saber cuanto sabian esto es la mismaaaaaaa la otra foto con los lentes esta producida¡¡¡¡¡¡¡¡
Miembro Baco Publicado 28 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Es La Misma???? Uhhh que garron Osama, mejor suerte en la proxima !! La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro bernardo Publicado 28 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Es La Misma???? Quer Lastima Compa Osama La Mala Xp Que Te Comiste Y Gracias Por Avisarnos Abrazo Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro quieroungatito Publicado 28 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Es La Misma???? Que garron espero que mejores la punteria.
Invitado OSAMA Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: Consulta: Es La Misma???? es una gatita que no vale ¡¡ pero no importa mientra a otro no le pase lo mismo vale¡¡¡ todos debemos saberlo para que no le ocurra aotro para eso esta el foro-----
Miembro krugen Publicado 2 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: Consulta: Es La Misma???? Te felicito por los mil, lastima que fuera una cagada. krugen
Publicaciones recomendadas