Miembro Pibe_zn Publicado 26 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2010 ayer me fui a palermo sabiendo que en el hotel La Cigarra(godoy cruz a 2 cuadras de santa fe para el lado del rio)hay travas y chicas...ayer me encontre con esta chica rubia unos 35 mas o menos linda de cuerpo...andrea su nombre...80$ mas hotel...entramos y la verdad tiene una cola infernal y unas piernas que mamita...las comeria todas...tetas chicas pero ricas...bien una vez que se desnudo solo se dejo corpiño y tanguita...me dijo que x 150 haciamos completo completo(cola chupada de almeja etc)...le dije q la proxima...asi que la verdad muy buena onda...capucha y un muy rico pete...luego me pidio en 4,misionero se sento encima mio y me la chupo hasta acabar...re buena onda muy linda conchita y apretadia...linda cola sin olor y limpita.Y muy buena onda... paso tablita Cara: 9 Tetas: 7(flojas pero ricas) Cola: 10(no la hize pero me quede con ganas) Pete: Con y excelente Onda: Excelente 10 muy buena y ademas charlas muy lindas gif: 80(bucal y vagina) 150 (completo con cola) algo para destacar justo la llamaron x cel y se re enojo...le molesta que la jodan cuando esta trabajando...esta todos los dias desde las 10 de la noche al lado del Hotel La Cigarra
Invitado danicho Publicado 2 de Julio del 2010 Reportar Publicado 2 de Julio del 2010 Respuesta: andrea rubia de palermo hola pive y cuanto esta el hotel??? y viste alguna otra que este buena??? saludos ...
Miembro DiegoGatero Publicado 2 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2010 Respuesta: andrea rubia de palermo Rubia natural?? telefono no tenes? todos los dias labura? "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro Pibe_zn Publicado 3 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2010 Respuesta: andrea rubia de palermo rubia natural(asi parecia)tdos los dias esta tel no me paso...el telo te sale 40
Miembro All Palo Publicado 6 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2010 Respuesta: andrea rubia de palermo Ummmmmmmmmm suena raro
Miembro Axeldevine Publicado 6 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2010 Respuesta: andrea rubia de palermo Yo estuve con ella hace mucho es una rubia tirando a gordita tipo culo con nada de tetas o pquito muy copada.
Miembro Lonion Publicado 7 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2010 Respuesta: andrea rubia de palermo Tiene olor a AUTOBOMBO !!!!!
Miembro DiegoGatero Publicado 7 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2010 Respuesta: andrea rubia de palermo Tiene olor a AUTOBOMBO !!!!! Que significa para vos eso..... si la bañas antes no safa? "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro Trauco Sex Publicado 7 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2010 Respuesta: andrea rubia de palermo jajaja; me encanto el tema de bañarla, a mi me parece caro para una callejera, $150-- estamos todos locos, si tetas encima, 35 pirulos!!!, yo paso, el telo debe de estar entre 40 o 50 en esa zona, por $200,-- te garchas una diosa en su depto. slds. Trauco
Miembro Lonion Publicado 7 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2010 Respuesta: andrea rubia de palermo Que significa para vos eso..... si la bañas antes no safa? Nada que ver...significa que lo mandó ella misma...yo paso siempre por ahí y la rubia que está con el travesti debe tener 50 pirulos..todo demasiado perfecto para ser verdad....eso es autobombo....
Publicaciones recomendadas