Miembro Keyser Publicado 1 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 Respuesta: xp Maria laura tacos altos Me han tocado tres o cuatro veces encuentros entre Vicktoria y Maria Laura. hay un par de experiencias mias posteadas. Si se quedaran mudas seria sensacional, pero por otro lado no serian ellas, es su caracteristica y el servicio que te dan juntas compensa usar tapones de oidos similares a los anti vuvuzelas. Para los que siempre tiene la duda de las edades, ML suma 55 y Vickt suma 59. Saludos
Miembro belcro70 Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 Respuesta: xp Maria laura tacos altos jaja es verdad, pero tene en cuenta que son amigas hace mucho tiempo y mujeres, es su naturaleza hablar mucho, a mi no me molesta darles el microfono, te lo dejan lustradito, lustradito, jaja saludos Belcro70 Me han tocado tres o cuatro veces encuentros entre Vicktoria y Maria Laura. hay un par de experiencias mias posteadas. Si se quedaran mudas seria sensacional, pero por otro lado no serian ellas, es su caracteristica y el servicio que te dan juntas compensa usar tapones de oidos similares a los anti vuvuzelas. Para los que siempre tiene la duda de las edades, ML suma 55 y Vickt suma 59. Saludos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Mike Mercury Publicado 1 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 Respuesta: xp Maria laura tacos altos La conocí cuando andaba por Villa del Parque y fuimos a un Hotel, todo bien pero no me deslumbro, no volví a reincidir, se le nota los 50 y picos en el rostro. tengo que reconocer que siempre tuvo muchos adeptos en el foro.
Miembro cater Publicado 5 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2010 Respuesta: xp Maria laura tacos altos es un cachivache que no para de hablar
Miembro DonaldTrumpa Publicado 5 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2010 Respuesta: xp Maria laura tacos altos Lastima que no entregue el pavo!!!
Publicaciones recomendadas