Invitado paranoiqo Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Lugar: Talcahuano 1xx. Medio pelo... TF: 4373-2124. Publica: en el clarinete. (Y algunas chicas en altosex) Precio: 30 (1/2 hora), 40 (hora), convencioal; 40 y 50 completa. La chica: Karina, 29 años, 100 de lolas, 98 de cola. Rubia, pelo lacio por los hombros. Piel clara y suave. 1,65 m. aprox. Cara: 6. No es un bagre ni mucho menos. Gomas: 8,50. Grandes, pero apuntando un poco hacia abajo. Pezones que se endurecen... Cuerpo: 5. Gimnasia se necesita. Es de contextura ancha, y tiene cuatro o cinco kilos de más. Cola: Grande. Supongo que entrega, pero no me dio el tiempo. PT: 9. Sin, hasta el final!! Incluye visita generosa a los amigos. (No deja escapar ni una gota). Beso negro. Sí. Besos en la boca. Sí. Garche. 7,50. Sabe lo que hace. Onda. 10. Todddddda, la onda. Reee dulce. Reincidencia: para mí, sí. En lugar de buscar como un rabdomante una chica que me satisfaga y un lugar donde el trato sea correcto, acá ya lo encontramos. Punto negativo: La hora dura 50 minutos. (Otro, culpa mía, fue que no le pedí unos masajes: estaba re contracturado, y hubiera sido emjor eso que intentar el segundo). Hay otras chicas: sí. Había también una dominicana flaquita, y creo que alguna otra más
Invitado Connie_linda Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: xp gasolera Karina d Talcahuano Dulce y completa Me encanto. Te felicito
Miembro Baco Publicado 22 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: xp gasolera Karina d Talcahuano Dulce y completa Muy buen aporte para el segmento GasOil.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro JON LORD Publicado 22 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: xp gasolera Karina d Talcahuano Dulce y completa En que horario esta la señorita?...un abrazo
Invitado paranoiqo Publicado 25 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2007 Re: xp gasolera Karina d Talcahuano Dulce y completa En que horario esta la señorita?...un abrazo Durante el día. No sé el horario exacto, pero el pv esta 24 horas, y la chica yo pase con ella al mediodía mas o menos
Miembro Putañero_100% Publicado 26 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2007 Re: xp gasolera Karina d Talcahuano Dulce y completa El pv ese es bastante tenebroso, pero será cuestión de dejar prejuicios de lado e ir a ponerla un rato Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Publicaciones recomendadas