Miembro elbrujo Publicado 22 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Alguien tiene data de Federica /Loli? se había retirado un tiempo para unos retoques,pero ya pasó mucho tiempo. Se la extraña.
Invitado lovehunter Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: Consulta:Federica/Loli La verdad que no lo se..Alguien sabe algo? Espero que no sea una baja mas en este mundillo porque seria una gran perdida
Miembro quieroungatito Publicado 22 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: Consulta:Federica/Loli yo tampoco se nada se fue a unos retoques y hace mas de dos meses, o se cambio mucho?? y no nos dimos cuenta. una lastima me encantaban esos patys... estamos a la espera, seguro se hace cola en la puerta como el 60..
Invitado Negropani Publicado 5 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2007 Re: Consulta:Federica/Loli espero su regreso, a mi me dijo qeu se iba y volvia para marzo. asi que este es el mes volvera¿¿¿???
Miembro SCOFIELD Publicado 5 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2007 Re: Consulta:Federica/Loli Apreciados gateros yo fui a verla en Diciembre sin saber que se iba a operarse las lolas y llame por telefono al famoso PV de la calle Esmeralda al 9XX donde laburaba con Danae y Fani, ambas de platy, y cuidado porque si llamais al PV os dan hora y dia aunque ella no esté, os abren y aparece otra mina cualquiera haciendose pasar por ella, eso me paso a mi, solo que yo ya me habia cogido tanto a Danae como a Fani y no le salio bien el plan a la 840. Hacer la prueba llamar y preguntar por cualquier nombre inventado y os dan cita. Un abrazo. Scofield Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......
Publicaciones recomendadas