Invitado Melabanco Publicado 14 de Julio del 2010 Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 Respuesta: Nicolle de TM Hoy la encontre, es mi dia de suerte
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 14 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 Respuesta: Nicolle de TM conta tu XP! Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Invitado Melabanco Publicado 14 de Julio del 2010 Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 Respuesta: Nicolle de TM conta tu XP! Yo ya conte mis xp con ella, pero luego te digo
Miembro dino-pirate Publicado 14 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 Respuesta: Nicolle de TM Lo felicito martin22....la estoy llamando desde el miercoles,.,....y nunca la encuentro...hoy la llame a las 14 hrs y todabia no habia llegado.!!!! Saludos.!!! Yo tambien la anduve llamando desde la semana pasada o no la encuentro o no estaba nada disponible para el dia...... Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 14 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 Respuesta: Nicolle de TM Yo la encontre hoy....pero mi xp fue al reves....que la que cuenta Migh... Llegue... Hablamos un poco... Nos comimos a besos y manos por todos lados... Fuera ropa.... PT espectacular.!!!!! Terminar entre sus lolas... Bue me cambio y me voy....quedate que te hago unos masajes sensuales... Masajes... Y a seguir trabajando... Pague $ 200... Me fui.!!! Saludos.!!!
Miembro martin242 Publicado 15 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: Nicolle de TM Al fin pude reincidir!!! ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando tenga más tiempo posteo la xp Saludos!!!
Invitado Valin Publicado 15 de Julio del 2010 Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: Nicolle de TM No me puedo equivocar, esta chica trabajaba en el verano en Pinamar en la barra de un boliche. Muy simpatica, hace masajes sensuales ???? Tengo que visitarla, no lo puedo CREER
Miembro clapton22 Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: Nicolle de TM la cuento yo, aunque no haya estado ahi viendo como sufría Melabanco: Llegó Le dio un abrazo y un besote divino Le hizo unos masajes 10 puntos Se dv Le agarró la pija a morir Se franelearon a morir Le hizo un PT soberbio Se la garchó frenéticamente Terminó transpirado y garchado como nunca Gift 300 IMPECABLE, TENEMOS QUE HACER ALGO PARA CAMBIAR LA EXCITANTE RUTINA jE.. ABRAZO
Miembro clapton22 Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: Nicolle de TM No me puedo equivocar, esta chica trabajaba en el verano en Pinamar en la barra de un boliche. Muy simpatica, hace masajes ???? Tengo que visitarla, no lo puedo CREER Muy buenos masajes sensuales y mejor postre. Estuvo en el verano en la barra de un boliche en la costa. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: Nicolle de TM Al fin pude reincidir!!! ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando tenga más tiempo posteo la xp Saludos!!! Esperamos la xp pero supongo que es similar a lo que dice MT. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: Nicolle de TM Yo la encontre hoy....pero mi xp fue al reves....que la que cuenta Migh... Llegue... Hablamos un poco... Nos comimos a besos y manos por todos lados... Fuera ropa.... PT espectacular.!!!!! Terminar entre sus lolas... Bue me cambio y me voy....quedate que te hago unos masajes... Masajes... Y a seguir trabajando... Pague $ 200... Me fui.!!! Saludos.!!! Bien Guillote, para la próxima juntá 100 más y ponela con toda delicadeza. Saludos
Invitado Valin Publicado 15 de Julio del 2010 Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: Nicolle de TM Mañana intento conseguir turno
Invitado Melabanco Publicado 19 de Julio del 2010 Reportar Publicado 19 de Julio del 2010 Respuesta: Nicolle de TM Hace dias que no entro en el foro, pero la verdad que la semana pasada reincidi con la mejor de todas. Migt ya describio la posible xp, le agrego algo mas, cada vez que voy algo nuevo me espera. Siempre con alguna sorpresita.
Miembro lajanune Publicado 22 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2010 Respuesta: Nicolle de TM estuve ayer con nicolle,me parecio un 9 puntos ,todo excelente,salvo un pequeño detalle,percibi un poco de olor ,creo que es un punto que deberia mejorar ,para sacarse un 10. por lo demas ,la mejor lejos de lo ultimo probado. saludos lajanune
Invitado Valin Publicado 22 de Julio del 2010 Reportar Publicado 22 de Julio del 2010 Respuesta: Nicolle de TM Por Dios !!!! que mujer. Entro al edificio de doble puerta y me mando al cuarto. Me recibe ell. Cara de picara, lindas curvas se insinuaban por sus calzas y remerita de Kitty. Un ensueño. Ponete comodo y ya entregado y en bolas a la camilla. Esperando los masajes sensuales, dos minutos y empezamos. Puntualmente regreso y comenzaron los masajes, excelente, uniformes, presion correcta y a lo largo de todo el cuerpo. llega el momento del DV, antes me dicen poniendose muy cerquita mio se me gustan los masajes, me encantaron, luego agrago que piel suave y empezo a acariciarme por todo el cuerpo esquivando el ganzo. La traje hacia mi y como con todos empezaron los besos, abrazos, yo ya estaba re caliente, y susurrando me dice que hacemos, que vamos hacer TODO LE DIJE. No le pregunte cuento era pero segui para adelante. se subio y con una super cabalgado y yo frenando para duran un poquito la explosicion seguimos hasta el final. Increible, imperdible, manos por todos lados, dedos en la cola sin objeciones. Mas besos, la pregunta te bañas y asi dulce hasta que me fui. Edificio normal, dpto bien, el unico problema el baño un tanto alejado del gabinete. En ese paseo conoci a Vanesa, linda mujer mas de 30 pero super ponible. Dos detalles, primero observe que se moja mucho, o se prepara con un gel antes de empezar la hora, y otro que me puso dos forros. Super cuidadosa. Sin olores ese dia, piel suave aterciopelada, hermosa niña que acusa 24. Pero de cara le das menos. Gracias por las recomendaciones. 10 puntos es poco. Me cobro 300.
Publicaciones recomendadas