Miembro clapton22 Publicado 25 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Como se venía comentando ha vuelto Nicolle la azafata. Link:http://www.todomasajes.com.ar/bk/nicolle/bk00.htm Foto: Está en Corrientes 18xx junto a Vanessa de TM. Esta es una de las varias reincidencias con ella y lo que puedo comentar no es muy diferente a la abundante data que hay en el foro. Estaba con calzas negras, musculosa del mismo color y botas. Besos y abrazos por el reencuentro, higiene y a la camilla. Los masajes sensuales buenos como siempre y luego comienza a darme besos en todo el cuerpo, el amigo se despertó rápidamente y vino el DV. Siguieron los besos y caricias, voló su ropita, sabrosa lamida de sus hermosas lolas, caricias y más caricias en un intenso cuerpo a cuerpo. El Pt lo pasé de largo porque estaba en llamas, capucha, se apoyó en la camilla, y desde atrás y por autopista inicié el frenético y excitante recorrido. Cuanto placer sentí agarrando su cintura, acariciando su inquietante cola mientras penetraba en su interior con movimientos rítmicos y cada vez más intensos. La di vuelta hacia mí, se sentó sobre la camilla y ahora de frente seguimos bombeando con muchos besos hasta el momento culminante de placer. La pasé muy bien como siempre con ella, la noté desatada y disfrutando del momento. Las calificaciones son altas si bien subjetivas. El lugar está en condiciones digamos que 7 puntos. El gift fue de 300. Saludos
Invitado Melabanco Publicado 25 de Junio del 2010 Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: Nicolle de TM Martin22 Lo felicito, cuando anduvo por ahi ??? hoy
Miembro clapton22 Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: Nicolle de TM Martin22 Lo felicito, cuando anduvo por ahi ??? hoy Gracias Melabanco, estuve el miércoles. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: Nicolle de TM HDP... te cogiste a la mejor. Felicitaciones Gracias Migh Vos no te quedás atrás ehh!!! En cuanto pueda vuelvo con tu novia Fiorella. Abrazo
Miembro jerjes Publicado 25 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: Nicolle de TM me alegro por guillote que la venia buscando como sabueso felicitacionese porque dicden de nicoll que es un bombon
Miembro clapton22 Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: Nicolle de TM me alegro por guillote que la venia buscando como sabueso felicitacionese porque dicden de nicoll que es un bombon Gracias Jerjes
Miembro lechero total Publicado 25 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: Nicolle de TM no esta mas en rodriguez peña?¡ esa es la noticia!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro peperinopomulusregulando Publicado 25 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: Nicolle de TM de cuanto es el gift solo con masajes sensuales? gracias
Miembro urbal Publicado 25 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: Nicolle de TM En que zona esta la srta...?
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 25 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: Nicolle de TM Lo felicito martin22....la estoy llamando desde el miercoles,.,....y nunca la encuentro...hoy la llame a las 14 hrs y todabia no habia llegado.!!!! Saludos.!!!
Miembro Widmore Publicado 25 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: Nicolle de TM Gracias por la Xp. Abrazo, WIDMORE
Invitado Back Publicado 26 de Junio del 2010 Reportar Publicado 26 de Junio del 2010 Respuesta: Nicolle de TM Es un scania la piba, felicitaciones :013:
Miembro jmfiesta Publicado 26 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2010 Respuesta: Nicolle de TM HOY HABLE CON ESTE BOMBON,YA QUEDE PARA EL LUNES,YA CONTARE MI EXP,SALUDOS Y GRACIAS X LA DATA,JMF:sneaky2::sneaky2: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Miembro AmigoInvisible Publicado 26 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2010 Respuesta: Nicolle de TM HDP... te cogiste a la mejor. Epa! Por encima de Ivone para vos? :dft008:
Miembro Mu-gatu Publicado 26 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2010 Respuesta: Nicolle de TM Compre totalmente martin el lunes la llamo sin falta !! :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup: Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Publicaciones recomendadas