Miembro qwerty_107 Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2011 Respuesta: Fallido intento de 1ra callejera (once) No me acordaba de este xp! juas...que bien la habia redactado, jeje...hacia tiempo no entraba al foro. Gracias a quienes respondieron, saludos!
Miembro sdk666 Publicado 22 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2011 Respuesta: Fallido intento de 1ra callejera (once) hola man esta mariana la flakita de loria entre moreno y alsina esta muy buena otra data en la rioja e hirigoyen tambien hay gasoleritas potables recomiendo a una morochita flakita onda piba del barrio tiene buen servicio saludos suerte en la proxima
Miembro ADICTIVO Publicado 1 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Respuesta: Fallido intento de 1ra callejera (once) mira q loco nunca encuentro nada bueno yo x estos lados y preg x una tal ely y no encuentro nada
Invitado soyderacing834 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Respuesta: Fallido intento de 1ra callejera (once) jajaja muy buen experiencia.! suerte en la proxima
Miembro nachosama Publicado 9 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2012 Respuesta: Fallido intento de 1ra callejera (once) jajajaj a MI me gusto MUCHO este post. Soy nuevo en el foro, y nuevo en el "ambiente" por asi decirlo. A mi me pasa lo mismo, ultimamente doy vueltas en el auto y no DISTINGO NADA!! por lo que lei en el foro (llevo HORAS leyendo) las callejeras andan predominantemente por la tarde, yo siempre salia de noche! es asi??? Bueno post, al menos para mi :)
Miembro qwerty_107 Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2012 Respuesta: Fallido intento de 1ra callejera (once) Gracias nachosama! Lo escribi hace un tiempo pero igual sigue vigente...todavia no pude distinguir y levantar alguna (que zafe, jej)...algun dia se nos dará, esperemos.
Miembro infernal1753 Publicado 22 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2012 Respuesta: Fallido intento de 1ra callejera (once) Compañero a mi me pasa lo mismo para levantar por la calle. Ya vamos a aprender. Jaja suerte.
Publicaciones recomendadas