Invitado qwerty1234 Publicado 25 de Junio del 2010 Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Siempre que paso la veo paradita en la esquina del cafe orleands. Algun colega tuvo la oportunidad de estar con ella? Es una chica rubia que con tacos tendra 1,70. Ojos celestes, buen par de gomas. Si tienen data se agradece. Un dia paré, le pregunté el gift y me tiro 300 mas el telo.
Miembro elplatano Publicado 25 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: Rubia de San Martin y Cordoba Hace rato que no voy por el cafe, me tendre que hacer una pasadita pra ver que hay de nuevo.
Invitado Poli Publicado 26 de Junio del 2010 Reportar Publicado 26 de Junio del 2010 Respuesta: Rubia de San Martin y Cordoba a que hora ?
Invitado qwerty1234 Publicado 27 de Junio del 2010 Reportar Publicado 27 de Junio del 2010 Respuesta: Rubia de San Martin y Cordoba generalmente por la tarde... tipo 18
Invitado qwerty1234 Publicado 30 de Junio del 2010 Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Rubia de San Martin y Cordoba Alguien la vio?
Miembro hunterx Publicado 30 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Rubia de San Martin y Cordoba vi una rubia a esa hora le pregunte me tiro $350 en su departamento pero me parecio que era un Tv, siempre que paso ta a esa hora
Miembro alzeimer Publicado 1 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 Respuesta: Rubia de San Martin y Cordoba compañero hunterX, confirmo que es un tv. yo entre de una y me dicuenta en el tressargentos :S pero la pasee bien Haciendo cosas raras para gente normal...
Miembro BALTO Publicado 1 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 Respuesta: Rubia de San Martin y Cordoba compañero hunterX, confirmo que es un tv. yo entre de una y me dicuenta en el tressargentos :S pero la pasee bien alzeimer capo!!!!!!!!!!!!!
Miembro d1x Publicado 1 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 Respuesta: Rubia de San Martin y Cordoba compañero hunterX, confirmo que es un tv. yo entre de una y me dicuenta en el tressargentos :S pero la pasee bien Hola... la que yo vi en esa esquina es esta http://es.distintas.net/model/aldana
Miembro elplatano Publicado 2 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2010 Respuesta: Rubia de San Martin y Cordoba ¿No habria que pasar este tema a otro subforo?
Miembro Axeldevine Publicado 5 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2010 Respuesta: Rubia de San Martin y Cordoba Alta con tetas callejera es un tv jejejejej
Miembro Tyler Publicado 6 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2010 Respuesta: Rubia de San Martin y Cordoba Alta con tetas callejera es un tv jejejejej una maxima para agendar
Invitado qwerty1234 Publicado 16 de Julio del 2010 Reportar Publicado 16 de Julio del 2010 Respuesta: Rubia de San Martin y Cordoba Nooooo, no puede ser.... no parece un TV..... Alzeimer? contaste la experiencia?
Publicaciones recomendadas