Invitado qwerty1234 Publicado 25 de Junio del 2010 Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Voy a ser breve porque la XP en si no fue muy interesante. No quiero decir con esto que fue mala, sino que la mina tiene menos onda que Domenech. No es que no habla o no conversa. La onda se explicita en forma tal que siendo una mina entrando a los 40 (Acusa 32) y teniendo varios kilometros recorridos uno espera encontrarse con un volcán y termina yendo al Glaciar. Reina es la mujer de las fotos, con un 15-20% de fotochop. Le falta actitud, es muy insulsa. Yo esperaba que tenga más iniciativa, que lleve las riendas. Me quería dejar llevar y estaba medio hinchado de tener q' hacerlo yo. En las fotos, las gomas parecen operadas pero son naturales y están en muy buen estado. El cuerpo es admirable para la edad que tiene. El PT normal, ni fu ni fa. La cola ni la pedí ni pregunté. Link: http://www.puertomaderohot.com/index2.php?o=DE&id=311 Saludos.
Invitado Sakuragi Publicado 25 de Junio del 2010 Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: Reina - PuertoMaderoHot Oh que decepción, yo la tenia agendada y con ganas de verla pero buenoahora estudiare otras opciones y como decis esta mujer esta muy buena para la edad que tiene gracias por la data colega ...
Miembro condorito Publicado 25 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: Reina - PuertoMaderoHot Gracias por compartir.. Una lastima la actitud, parece muy linda mujer.
Miembro Man Testosterona Publicado 25 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: Reina - PuertoMaderoHot Gift?
Invitado qwerty1234 Publicado 25 de Junio del 2010 Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: Reina - PuertoMaderoHot 250$
Miembro bernardo Publicado 28 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2010 Respuesta: Reina - PuertoMaderoHot Lamentable xp compa mejor suerte la proxima una mina sin actitud es una xp mala para mi salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro culiflor Publicado 1 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 Respuesta: Reina - PuertoMaderoHot mmmm que pena que sea así porq se la vé re buena.. mejor suerte la proxima después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Invitado sdlpbe Publicado 15 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Respuesta: Reina - PuertoMaderoHot uhhh, que mal, tenia pensado pedir un turno con ella, pero bueno, no quiero tener una mala xp. Gracias por compartir
Miembro 650LP Publicado 16 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Respuesta: Reina - PuertoMaderoHot Lamentamos en bajon maestro.... Ya vendran tiempos mejores Igual los Pv... cada vez van peor [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado mjdeflores Publicado 16 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Respuesta: Reina - PuertoMaderoHot No revivan post viejos sin sentido. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas