Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Amira de BG - Centro

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Bueno compas, con unos morlacos en el bolso, y una exelente Xp de compa kalama_r, que por cierto creo q tenemos los gustos parecidos, pegue llamado y arregle para ayer a la nochecita, al contrario del compa, me atendio con todas las pilas, vendiendome su servicio, pero con buena onda, acepto, enderezo la nave y partooo, viamonte 84X entre esmeralda y suipacha, piso 12, me abre de arriba, security q ni me mira, exelente, como una flecha al ascensor, al final me cuenta q tmb atiende en tucuman al 800, pero q ahí solo puede abrir de arriba hasta las 19, q por eso se va al otro lugar.... dato anecdotico, me abre de atras de la puertita, me recibe en mini falda y una especie de top pero escotado, primera impresión es bastante parecida a las fotos, solo que la cara es mas gruesa, no es tan estilizada como se ve en la foto, pero no es fea de hecho me gustó, labios gruesos y suaves, chupon, me ofrece bebida, me niego jeje, y paso a la accion porq ya estaba limpito, y no paramos de matarnos a besos que boca por favor, muy fogosa la morocha, como 10 mins apretando, me la subo a caballito pero de frente y nos vamos pasando a la cama, nos sacamos la ropa, paso por sus pechos, naturales, con lindos pezones, tamaño normal, caida propia de la edad, y reaccionan muy bien a los besos, y de ahi a la almeja, depilada, limpita sin olores, unos labios de aquellos, ovbiamos el pete por mi calentura, y pasamos al garching furioso misionero, gemidos lo justo, si sobre actuar, parecio pasarla bien, si fingia lo hacia muy bien, limpieza de rigor, charlita, bebida, besitos, mimitos y ahora si PT teton y señores (aplauso:) el aplauso, esa bocota, era lo que me esperaba y mas, suave, caliente, jugosa, tremenda, me dijo q no hacia pt hasta el final, pero me la chupo hasta casi acabar (aplauso:), nueva limpieza, mas charla, mas besos y buenos empezamos un tercer game, pense q no iba a poder, pero si, esta mujer es tremenda, otro petardo tremendo, capucha y cabalgata, y esta vez si fingia se merecia el oscar, porq se hecho encima mio, la bombeaba yo y me agarraba de los pelo y gritaba... nunca me pasó... tremendo, dijo q entro en calor y se ducho ella, y me dijo tranqui, q tenemos un rato mas... y pinto el 4to (aplauso:), otra vez petardo como le gusta y nuevamente cabalgata repetimos formula, y luego patitas al hombro y deje por ultima vez ya mis escasos bepis...

tabla subjetiva ovbio:

• Servicio: +10 se brindo totalmente, pero creo q es así en general.
  • Depto: 8 monoambiente amplio baño grande, me dio toalla y toallon, supero completo, Gel, desodorante, enjuegue bucal, jabon liquido, nunca vi tanto.
  • Edad aparente: 38-42, declara 40.
  • Cara: 6.5 morocha pasable ojos comprados. exelente boca.
  • Tetas: 7 buen tamaño, lindos pezones.
  • Colita: 7 dice entregar, no hice uso, sin celulitis, si alguna pequeña estria.
  • Cuerpo en general: 8, flaca sin panza ni celulitis muy bien para su edad.
  • Relación con las fotos: 90 % ya hice la salvedad de la cara, q no es tan estilizada como se ve en la foto
  • PT: +10, sin tremendo no fue hasta el final, pero me enloquecio y lo repitió en 3 oportunidades.
  • Besos:+10, todos lengua al fondo, chupones,
  • Garching: 10 exelente predisposición.
  • Relojea?: relojea?? conmigo no.. creo q tuve 2hs...
  • Onda:+10
  • Reincidencia?: no soy de reincidir, pero merece una reincidencia!
  • Cobra por adelantado: nop
  • Gift: 200 la hr. dice entregar cola, no intente, y aclara q pt sin no hasta el final, aunque casi lo logro... je.
  • Link: Amira en Baires Girls

la tabla es subjetiva, pero bue yo creo q la mina si pegas un pelin de onda, te arruina, mas allá q sabemos como es esto, parece una mina muy piola. dejo las fotos mas representativas.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

• Miembro
Publicado

Respuesta: Amira de BG - Centro

Felicitacion por la xp y por los 4 que se tiro !!!!!para mi edad ese numero es ciencia ficcion jajaja

Pintan bien las xp de esta mujer habra que agendarla

Abrazos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

• Miembro
Publicado

tenemos un rato mas... y pinto el 4to

(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

$200 la hora con colita?

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

• Miembro
Publicado

4 en una hora? me firmas un autografo? yo hace como 15 años que no llego al cuaterno!!!! y con viento a favor y dos horas voy por el triple, como te envidio hermano

Te felicito por la xp y por la ordeñada que te pego

Seguro la voy a probar!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Invitado lechat 2121
Publicado

......y pinto el 4to ,

Acá se equivocó... ¿UN muñequito puso?(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

Ahora sí.-

Saludos y gracias por postear sobre esta mina que ya tenía agendada desde la XP de Kalama_r.-

Lechat.-

• Miembro
Publicado

(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

$200 la hora con colita?

Si, por telefono dice eso, yo no hice uso...

Gracias por la felicitaciones, igual les aclaro que soy sub 30... por eso la performance... jejeje y los que me envidian seguro en su momento lo habran hecho!!!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas