Miembro pantera solitaria Publicado 22 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 re: Mulatona Jackeline (dominicana) buena data cazador...... Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado gatosregatos Publicado 3 de Junio del 2007 Reportar Publicado 3 de Junio del 2007 re: Mulatona Jackeline (dominicana) Master: Me podés mandar su telefono por MP? Gracias.
Miembro Bazoka Publicado 22 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2007 re: Mulatona Jackeline (dominicana) Soy nuevo en el foro, y lei la Exp. hace rato y te felicito AMIGO. Suele ir para esa zona, pero nunca la he encontrado. Podrias pasar el TEL., ya que me encantan los culos doble yema. Espero poder pasar mas data.
Miembro SPYDER Publicado 5 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2007 Re: mulatona Jackeline QUE ARANCELES MANEJA ? Veo Que A Esta Mina ... El Efecto Foro Se Le Subio A La Cabeza En Unas Hojas Atras Se Habla De 40 Pesos Hoy Miercoles Siendo 9 Y Pico De La MaÑana La Llamo Y Consulto Arancel 50 La Media Y 100 La Hora Ahora ... Es Asi ... O Me Equivoque Yo Saludos !
Invitado dick Publicado 24 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2007 re: Mulatona Jackeline (dominicana) Me pasas el Celu por mp? gracias
Miembro Maduro Pirata Publicado 24 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2007 re: Mulatona Jackeline (dominicana) Cazador .....LASTIMA QUE SI TIENE SEMEJANTE OGT NO LO ENTREGUE!!!!
Invitado dick Publicado 2 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2008 re: Mulatona Jackeline (dominicana) Hola cazador, me podes facilitar el cel de la niña? se agradece y prometo contar mi xp.
Invitado juanchotalar Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 re: Mulatona Jackeline (dominicana) HOLA , COMO ESTAs??? ESTARIA INTERESADO EN EL TELEFONO DE ESA DOMINICANA,, MELO PODRIAS PASAR? GRACIAS
Miembro FRANCOHOTTT Publicado 27 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2008 re: Mulatona Jackeline (dominicana) tb voy por el celu ... pero llamemos de a poco sino la tarifa sera astronomica ...
Invitado spa3120 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: XP: mulatona Jackeline (dominicana) Podrías pasasrme el número del cel? Gracias!
Invitado cocodrilowaly Publicado 30 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Respuesta: Mulatona Jackeline (dominicana) mi viejo buena data, me pasas el celu asi probamos una que onda
Invitado PATORUZITO Publicado 1 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2008 Respuesta: Mulatona Jackeline (dominicana) Pedi a cazador el tel de la mulatona jackelyn pero no lo recibo. Si alguien lo tiene agradezco data por mp. Gracias
Miembro star-scream Publicado 9 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2008 Respuesta: Mulatona Jackeline (dominicana) JA! cazador, mira el quilombo que generaste? toda la muchachada esta con la leche al mango. Yo no te voy a pedir el cel , quedate tranquilo. :001_tt2:
Miembro cazador de gatos Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2008 Respuesta: Mulatona Jackeline (dominicana) Por favor si algun moderador se apiada y cierra este post que ya tiene mas de 1 año! Le pase el tel a no menos de 50 compas, algunos de los cuales se paso de listo con Jackie, que no solo me putio, sino que el nro que yo tengo no lo atiende hace rato, asi que por eso no lo paso mas. Gracias Cazador Un polvo, no se le niega a nadie.
Guest Publicado 14 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2008 Respuesta: Mulatona Jackeline (dominicana) Por favor si algun moderador se apiada y cierra este post que ya tiene mas de 1 año! Le pase el tel a no menos de 50 compas, algunos de los cuales se paso de listo con Jackie, que no solo me putio, sino que el nro que yo tengo no lo atiende hace rato, asi que por eso no lo paso mas. Gracias Cazador Cerrado.
Publicaciones recomendadas