Miembro krupa Publicado 24 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2010 Hola amigos del foro,queria saber si alguien fue a club milano,esta en Lacroze y Libertador,vi una publicacion en argentinamasajes y me llamo la atencion la masajista sensual de la foto.Hoy llame y me pasaron el gift de $60 la hora,no me aclaran si hay relax manual,por eso es mi consulta. Alguien fue? Saludos
Invitado Melabanco Publicado 24 de Junio del 2010 Reportar Publicado 24 de Junio del 2010 Respuesta: alguien fue a Club Milano? Nadie puso una xp de ese lugar, debes consultar bien telefonicamente
Miembro ben10 Publicado 24 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2010 Respuesta: alguien fue a Club Milano? Hola a todos hace tiempo soy usuario y seguidor de los comentarios Yo fui a club milano. se trata de una peluqueria muy bien puesta en la zona de federico lacroze y libertador. las instalaciones son muy modernas y buenas el valor del masaje es de $60 por 1 hora. hay una sola masajista sensual es la de las fotos esta muy fuerte , aproximadamente 26 o 27 anos (soy malo para las edades) sabe mucho de masajes sensuales aunque solo profesional . te tapa con una toalla y en ningun momento se acerca ni por equivocacion a las zonas mas sensibles. en concreto me gustaron los masajes le pregunte por relax y la respuesta fue un tajante y rotundo No.:dft004: si quieren estar en un lugar lindo con una mina muy piola y agradable vayan si quieren mas....rumbeen para otro lado mis saludos y respetos a todos!!
Miembro Nofretamon Publicado 25 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: alguien fue a Club Milano? Me interesa demasiado la data, podrian bajar un link? En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Invitado Melabanco Publicado 25 de Junio del 2010 Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: alguien fue a Club Milano? No hay link parece
Miembro ben10 Publicado 25 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: alguien fue a Club Milano? No hay link parece olvide el link http://www.clubmilano.com.ar/home.html la foto de la profesional aparece en una pagina de argentina masajes sensuales entre varios otros salu2 :047:
Miembro Nofretamon Publicado 25 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: alguien fue a Club Milano? olvide el link http://www.clubmilano.com.ar/home.html la foto de la profesional aparece en una pagina de argentina masajes entre varios otros salu2 :047: Gracias pero demasiado copetudo para mi. No se... tal vez me mande, me gusta cada tanto un masaje de verdad :001: En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Miembro lechero total Publicado 25 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: alguien fue a Club Milano? la masajista sensual que se ve es divina algun dia ire a conocerla aunque masajes sensuales sin relax no son masajes no? [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas