Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Peluquería Blue

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Experiencia breve: por razones de dinero fuí varias veces a la peluquería y si bien en lugar viene para atrás, las minas están buenas. De hecho, párense en la puerta, vean a las chicas y traten de resistir la tentación de entrar..no es fácil! Yo estuve con Mariela (lomazo, algo parca, pero todo bien) Sonia (linda de cara, buen cuerpo y back, buena onda), una paraguaya (morocha de rulos, lindos labios, fiestera no me acuerdo el nombre). No la pasé mál con ninguna. Por 100 pesos media y 150 una hora, zafa. Todas son minas que si estuvieran por la calle, uno las miraría..En fin, si el bolsillo aprieta, es una opción "razonable"

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Respuesta: Peluquería Blue

No entiendo.... las minas atienden en la peluqueria, o te lavan la cabeza, o estan ahi paradas, nomas?

jaja, qué te importa esa parte!? vas, le pedis al que cobra que te mande una, la elegís y listo

p.d.:buen nick!

• Miembro
Publicado

Respuesta: Peluquería Blue

Las niñas atienden abajo en tres gabinetes a los que se accede por una escalera de caracol, mas peligrosa que la mierda. En el subsuelo hay tres gabinetes y un baño con mesada de cocina y alacena, ducha e inodoro, es un mix de cocina baño, encima las toallas descartables son servilletas. En fin es medio raro pero hay buen material humano...

Si queres obvias los masajes sensuales y vas directo al garching.

Mientras arriba seguro ha alguien cortandose el lope.

Ayer pase y me entere que la que para mi estaba mejor Vicky ya no esta mas ... Una lástima.

Suerte

TheLion

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas