Miembro telapresto Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 queridos compañeros de trapizondas. Ayer po la noche y al terminar un curso al que me mandó el laburo aproveché a pasar por envidia. Después de abonar los 30 pesos de entrada me recibe un clima desolador estaba el barman, la moza y yo. Al ver mi cara el de la puerta, que ya me conoce, me dijo se están cambiando 6 chicas. Como ya había pagado me senté en la barra a esperar. Chequeo la hora. me doy cuenta de mi error eran las 22:40. A las 23:00 empiezan a salir del vestuario las susodichas y lo que era un páramo se transformó en un haren. La verdad el nivel subió un poco con unas nuevas incorporaciones. Según me contaron las chicas se vinieron de un cabarulo de Morón varias chicas porque lo clausuraron y se ve que siguiendo la línea del Sarmiento terminaron en flores. Despues de varias conversaciones y negociaciones pasé con una que no me acuerdo el nombre pero tiene un culo de la puta madre. Para los concurrentes a envidia desde Sasha que no veo trmendo orto. Pasamos a las piezas y si bien no fue nada del otro mundo la pase bastante bien. Comenzó la acción con un pete estandar un clásico con visita a los huevos y forro nunca lo hago sin será cuestion de preguntar. Nos acomodamos en un perrito que fue muy bueno. luego trate de agarrarle las gomas pero no las encontré. Siempre pasa Dios es justo pero reparte para el orto. Le dio flor de culo pero tetas nada. Con la mirada puesta en su orto se fueron los pibes. por suerte pague por 20 minutos porque con ese orto se fue todo en 10. Me cambié y a casa. tablita orto 10 pete 6 patas 10 tetas?:036: onda 8 culo no hice uso y tampoco pregunté cara 6 Espero que sume
Invitado Wolfgang Publicado 23 de Junio del 2010 Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: rapidito en envidia Despues de varias conversaciones y negociaciones pasé con una que no me acuerdo el nombre A veces me pregunto porque un porcentaje tan alto de los autores en esta seccion sufren de mala memoria en cuanto a los nombres de la chicas. Quizas alguien mas listo que yo tenga una respuesta a ese misterio.
Miembro el gato peters Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: rapidito en envidia Y cual sera el cabarulo de Moron que clausuraron, de chusma nomás pregunto porque una vez fui a Imperio y estaba bueno.
Miembro mister sex Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: rapidito en envidia ¿como estan los precios?
Miembro seshark Publicado 24 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2010 Respuesta: rapidito en envidia Y cual sera el cabarulo de Moron que clausuraron, de chusma nomás pregunto porque una vez fui a Imperio y estaba bueno. Será Club 69 el cabarulo que clausuraron?
Miembro behringer Publicado 24 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2010 Respuesta: rapidito en envidia Será Club 69 el cabarulo que clausuraron? el que clausuraron es uno que esta sobre Rivadavia , entre Haedo y Moron, creo quse se llama ese Club 69, igual el nivel era medio pelo, en Moron no hya nada nuevo. Con respecto a Envidia, depende que dias vas es las minas que vas a encontrar, a veces hay flor de minas y a veces entras y va para atras. Creo a mi parecer que el mejro dia son los mierc y jueves que hay bastantes minas y poder elegir. los demas dias, se llena y se agarran las mejores,exitos y gracias por la data, espoer que les sirva lo mio. acuerdense de poner los nombres de esos minones, Saludos !!!!
Miembro serginho30 Publicado 27 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2010 Respuesta: rapidito en envidia no lo clausuraron.....de dia funciona...el problema es ala noche...en 15 dias vuelve el club
Miembro Franco611 Publicado 28 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2010 Respuesta: rapidito en envidia es cierto que mejoro el nivel, hace poquito pase con una tal melina que me cago con la guita de un trago asi que no la recomiendo. Pero el lugar mejoro mucho en cuanto a mercaderia y ya es un clasico de flores.
Invitado Wanderer Publicado 28 de Junio del 2010 Reportar Publicado 28 de Junio del 2010 Respuesta: rapidito en envidia No vi el gift, cuantos estan los precios? Copa obligatoria o no?
Miembro Snyder Publicado 2 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2010 Respuesta: rapidito en envidia Me conto un pajarito (o mejor dicho un gatito...) que en Julio pueden aumentar los precios de los pases $20 mas... Saludos! El poder ahoga al que no lo tiene...
Miembro zorrogrism Publicado 21 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Respuesta: rapidito en envidia el club 69 de moron que mencionan, de donde venian las chicas ya volvio a abrir, y tiene unas 12 chicas al menos. Si alguien ve a las chicas moronenses en Flores por favor pidanle que vuelvan, era un masita ese cabarute con ellas.
Miembro juan h Publicado 26 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Respuesta: rapidito en envidia A veces me pregunto porque un porcentaje tan alto de los autores en esta seccion sufren de mala memoria en cuanto a los nombres de la chicas. Quizas alguien mas listo que yo tenga una respuesta a ese misterio. Comparto con vos Wolfang, la verdad que esto es para ayudar a los gateros y así la ayuda es algo escasa. Minas con buen orto en gaterío, creo que hay varias no ? Ni color de pelo tan siquiera. Abraz a tutti. Juan.
Miembro behringer Publicado 14 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2011 Respuesta: rapidito en envidia Gente alguien sabe como esta Envidia ???actualmente ??? como esta el ambiente y si hay minas buenas y los precios ???? Gracias !!!!!!!!
Miembro SebaLab Publicado 17 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2011 Respuesta: rapidito en envidia Gente alguien sabe como esta Envidia ???actualmente ??? como esta el ambiente y si hay minas buenas y los precios ???? Gracias !!!!!!!! Las minas estan en un promedio de 8 puntos, a mi gusto sigue siendo lo mejorcito de la zona. La entrada esta $30(tenes una consumision de una cerveza) la copa con la mina $80 y la hora 200.
Miembro SebaLab Publicado 17 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2011 Respuesta: rapidito en envidia Aclaro algo importante que me olvide en la respuesta anterior, la copa sale 80 mangos pero es compartida, o sea, te podes pedir una cerveza y dos copas o tambien 110 en caso que quieras champagne. No se si varia en el caso que la mina se pida un trago ditinto al tuyo, pero siempre es compartida
Publicaciones recomendadas