Miembro avecesvoy1 Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 http://www.areamasajes.com.ar/daisi/index3.htm Hola Alguien estuvo por aquí? La consulta es solo por masajes sensuales... Salute avecesvoy1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro jhoanpirata Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Alguien estuvo por aquí? NO estube ni pienso, con esa cara de muerta y de ojete, paso, no gasto un solo peso.
Miembro elchacal Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Alguien estuvo por aquí? Tal vez sea buena terapeuta ahora a quien se le ocurre poner una foto del baño? sera por su cara!!!
Invitado Melabanco Publicado 23 de Junio del 2010 Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Alguien estuvo por aquí? Esta mujer esta mal asesorada. El marketing no es el adecuado . JAJAJAJA
Miembro rabba-15 Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Alguien estuvo por aquí? la foto que mas me gusta es la del baño . las otras paso
Miembro Man Testosterona Publicado 24 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2010 Respuesta: Daisi de Area masajes sensuales Que cara de orto por favor...!!!! Yo no voy ni en pedo...!!!!
Miembro gasgas72 Publicado 24 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2010 Respuesta: Daisi de Area masajes sensuales Realmente el asesor de imagen es un puto CRACK:dft005::dft005::dft005:!!! Realmente....... sobre gustos: los colores(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:). Veamos quien se imola por la causa:020::020::020:. Saludos
Miembro avecesvoy1 Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2010 Respuesta: Daisi de Area masajes sensuales che que les pasó? Vieron que pregunté "solo para masajes"? La vieron y ya se la quieren colocar a la seriecita !!! Ja Saludos avecesvoy1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Mister_Travis Publicado 25 de Junio del 2010 Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: Daisi de Area masajes sensuales jaja, yo no me animo a ir ... se me ocurre que con esa cara salgo más contracturado que cuando entré :046:
Miembro cafeshopkeeper Publicado 25 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: Daisi de Area masajes sensuales ...le das? Aunque todos diferentes sean, sangramos igual
Miembro 650LP Publicado 25 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: Daisi de Area masajes sensuales Che loco... levantemos la punteria... preguntar por esto no da... todo bien pero... ¿¿ Que necesidad hay?? [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro sebaser Publicado 25 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: Daisi de Area masajes sensuales Estimado buen hombre: Usted no tiene perdón, creo que debería replantearse lo del gaterío....Esto supera todo lo imaginado ..... nadie de este foro puede pagar esto....
Invitado caminoalcentro Publicado 25 de Junio del 2010 Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: Daisi de Area masajes sensuales Creo que estás buscando batir el record de OLaf ;)
Miembro fredo Publicado 25 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: Daisi de Area masajes sensuales Creo que habría que abrir un sub foro de masajistas-masajistas. o sea, aquellas que no hacen relax :012: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro avecesvoy1 Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: Daisi de Area masajes sensuales cheeeeeeee no sean malos... nadie le quiere dar a la doña! solamente pregunto si es profesional a nivel masajes TERAPÉUTICOS !! Ni me atrevería a pedirle que me agarre el ganso! Salute a tutti avecesvoy1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas