Miembro tatomarin Publicado 22 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2010 Buenas gente como andan, Como se esta comentando bastante sobre esta pagina a lo mejor pueden aportar algun dato sobre esta chica http://www.argentinamasajes.com.ar/fer/fer1.htm a ver si me animo a ir. Saludos
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 22 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2010 Respuesta: Fer de argentinamasajes Tatomarin.!!!...hay varias xp de ella negativas.!!!...yo no se la recomiendo...pero busque en el foro y dese cuenta por usted mismo.!!! Me encanta..... Saludos.!!
Miembro tatomarin Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Fer de argentinamasajes busque pero no encontre nada, por ahi se me paso por alto. Voy a mirar mas en detalle!! Gracias y saludos
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Fer de argentinamasajes Esta como fer....arranco en verde manzana..de ahi a lo de yael..de ahi al apart de las naciones..y despues no se mas nada.!!! Saludos.!!
Miembro oskarbon Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Fer de argentinamasajes Hola! Hay gente que tiene experiencias negativas, a mi me gustó. Cuesta encontrarla, está buena, me trató muy bien. A otros no tanto. YO la recomiendo, pero te recomiendo que de entrada por teléfono arregles lo que querés o le des a entender que querés más que RM. Si te da el ok, andá, a mi me lo dió. No vayas a ver que onda sin haber hablado claro por tel. Eso sospecho es lo que les jodió a otros foristas...
Miembro oskarbon Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Fer de argentinamasajes Buscála como Fer de TM o Fer de Todomasajes
Miembro pepez Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Fer de argentinamasajes He estado con ella en varias oportunidades, con XPs positivas últimamente muy difícil ubicara. Gatear, gatear y gatear............
Miembro lechero total Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Fer de argentinamasajes yo estuve con ella una vez y la recomiendo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Fer de argentinamasajes Recuerdo comentarios buenos y malos, dependerá del momento y de la onda con cada uno. Saludos
Invitado Melabanco Publicado 23 de Junio del 2010 Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Fer de argentinamasajes A mi dio el raje , me hizo visitarla y luego estando en el lugar me recomendo a una amiga .
Publicaciones recomendadas