Miembro dalequevá Publicado 22 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2010 Estimados: leí en Clarín un aviso de Donatella, modelo vip 200$, y publica el cel 15-58164385. Llamé, me dijo que es su depto, cobra 200$ la hora completa, es morocha y flaca. Esté en Marcelo T y Talcahuano. No aparece en el buscador del Foro, ni el celu en cat-tracker ni en Google. ¿Alguien la ha degustado?
Miembro dalequevá Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2010 Respuesta: donatella modelo vip publica en Clarín que publique como modelo vip no significa nada... todas lo hacen. Estaría bueno obtener alguna foto Le pregunté y me dijo que no publica en ninguna página.
Miembro cat.a.dor Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: donatella modelo vip publica en Clarín Master, cada uno con sus gustos, pero para mi te conviene buscar una que muestre la jeta. Me resulta poco confiable ese tipo de avisos. Y por cierto, lo de "vip" sin siquiera tener una publicación electrónica es como algo antagónico :011: Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado jhon barone Publicado 23 de Junio del 2010 Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: donatella modelo vip publica en Clarín una modelo vip me parece que se queda corta con $200, es solo publicidad. saludos! jhon.
Miembro vizconde_valmont Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: donatella modelo vip publica en Clarín Hummm.. Mala tos le siento al "gato" jaja Saludos, Valmont
Miembro Fidelius Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: donatella modelo vip publica en Clarín aqui hay algo http://www.bamodels.com.ar/cameron/framedatos.htm, al menos por el celu... y esto http://buenosairesherald.com/BreakingNews/View/28108
Invitado jhon barone Publicado 23 de Junio del 2010 Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: donatella modelo vip publica en Clarín por fotos es una modelito :drool:
Miembro Bergara Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: donatella modelo vip publica en Clarín JUgatela por los colegas y luego conta igual te anticipo como los demas lo de vip es lo mismo que os autos joya nunca taxi. Saludos Gaterus extremus
Miembro dalequevá Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: donatella modelo vip publica en Clarín aqui hay algo http://www.bamodels.com.ar/cameron/framedatos.htm, al menos por el celu... y esto http://buenosairesherald.com/BreakingNews/View/28108 Ya no huele tan bien: Cameron de bamodels es rubia (está buenísima pero donatella dice ser morocha) Pero el aviso del herald coincide en la edad, pero cobra en dólares. Habrá que inmolarse che. Todo sea por la comunidad
Miembro vette Publicado 24 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2010 Respuesta: donatella modelo vip publica en Clarín Las fotos de bamodels son todas de una que publicaba hace varios años en area-vip... a ver si alguno me ayuda y se acuerda quien es... en area-vip mostraba la cara...
Invitado vico Publicado 25 de Junio del 2010 Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: donatella modelo vip publica en Clarín Las fotos de bamodels son todas de una que publicaba hace varios años en area-vip... a ver si alguno me ayuda y se acuerda quien es... en area-vip mostraba la cara... Wanda se llamaba y estba recontrabuena!!y si son las fotos de ella de esa epoca!!!ojala fuera ella ,cosa que no creo!!!para mi esto teniendo un foro y teniendo tantas xp no se tendria ni k preguntar!!!!hay alguien k gatee hoy sin saber como es la mina?eso podia pasar hace 10 años hoy no!!! Ademas la mina segun ella dijo k no publicaba en ninguna pagina.........primera mentira!!!saludos y suerte
Invitado Sal Amin Publicado 25 de Junio del 2010 Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: donatella modelo vip publica en Clarín Si es la Donatella de Area-Vip que me coji hace años en calle Uruguay ,me voy ya para agarrar el primer turno de las 10 AM.
Miembro qwerty_107 Publicado 25 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: donatella modelo vip publica en Clarín comovadalequeva?? te cuento que asi como me lleve sorpresas desagradables, tambien a traves del clarinete pude darme grandes placeres!... (creo que fue lo mejor que hizo la Sra. De Noble: el rubro 59 de su diario...jeje) Saludos!
Miembro franchu Publicado 26 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2010 Respuesta: donatella modelo vip publica en Clarín te cuento que asi como me lleve sorpresas desagradables, tambien a traves del clarinete pude darme grandes placeres!... (creo que fue lo mejor que hizo la Sra. De Noble: el rubro 59 de su diario...jeje) compa: comparto 100%
Miembro dalequevá Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2010 Respuesta: donatella modelo vip publica en Clarín El Jueves tenía un rato libre y dije: ¡¡¡¡¡¡¡a inmolarme!!!!! Pero no estaba :012: Así que me tomé el subte a Belgrano y me fuí a visitar a mi novia Zaira a Olazabalsex, quien luego de comerme la bosa mal me permitió pegarle una cabalgada furiosa :lol: ¡¡Como la quiero!!! :001_wub:
Publicaciones recomendadas