Miembro Trauco Sex Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2010 Respuesta: Masajistas Sensuales tetonas naturales + buen servicio En ese precio buenas lolas(hechas) ogt para enmarcar y muy buen servicio, yaky de tacos altos altamente recomendable http://www.tacosaltos.com/8012_Yaky_15-5163-0367_Masajistas.html sldos y suerte, pero sobre todo cuente como le fue Epa parece linda, hay xp de esta señorita?, gracias y saludos. Trauco
Miembro Relaxxx Publicado 19 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2010 Respuesta: Masajistas Sensuales tetonas naturales + buen servicio Que tetazas, pero ... glup Si es la que publicaba antes en mimosas (creo que si) las fotos no la faborecen nada, si bien es rellena, es muy linda de cara, y ahi no se le nota, y el servicio es impecable.
Miembro Trauco Sex Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2010 Respuesta: Masajistas Sensuales tetonas naturales + buen servicio Gracias, lei la xp, parece buena, como son las tetas?, no me convence mucho que las tenga, echas yo en ese aspecto soy medio hincha pelotas, con todas las que pase que las tenian compradas, no me gustaron mucho, son muy lindas para la vista, pero cuando se las amazas y chupas, ahi cagaste... jajajaja, muchas gracias por la data. abrazo. Trauco
Miembro Trauco Sex Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2010 Respuesta: Masajistas Sensuales tetonas naturales + buen servicio Trauco: las tetas de la brasilera son hechas, pero buenas al tacto, y grandes, pezones grandes. Gracias; anotada en el cat-list, aunque debera esperar a que mejoren mis ingresos. slds. Trauco.
Publicaciones recomendadas