Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajistas tetonas naturales + buen servicio

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Muchachos en tiempo de crisis me resisto a pagar mas de $150- la hora por todo concepto de masajes sensuales con muchacha pechugona (natural), que se ponga en bolas y haga pt sin y garching.

Hace unos años atras antes de volverse loca y cobrar cualquier cosa mi masajista sensual de cabecera era Gaby (la paraguaya), que cumplia sobradamente con estas cualidades.

Saludos. Trauco.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Masajistas Sensuales tetonas naturales + buen servicio

Che, que está pidiendo recomendaciones, no comentarios al paso! (y si los hacen, tiren una recomendacion...). Recomiendo la rusa Tayna de TM, tetas algo caídas por la edad, pero bien grandes! (hay data en el foro).

• Miembro
Publicado

Estuve esta semana con Kande (Platynum) y la pase muy bien, $300 x hora con garching incluído. Esta muy buena, tal cual las fotos y da masajes sensuales en serio. No se lo del PTsin, no probe...

Kande1.jpg

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Kande/Kande.htm

• Miembro
Publicado

Estuve esta semana con Kande (Platynum) y la pase muy bien, $300 x hora con garching incluído. Esta muy buena, tal cual las fotos y da masajes en serio. No se lo del PTsin, no probe...

Kande1.jpg

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Kande/Kande.htm

Master, pero esta mina cobra el doble del arancel que busca el autor del post...

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

• Miembro
Publicado

Gracias muchachos pero necesito que no pase de $150 con el garching, puede ser 1/2 hora de masaje nada mas pero por lo menos pt sin y buenas gomas, es mucho pedir?, por ese presupuesto esta Andrea de mimosas (que ahora esta como andy de platynum: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Andi/Andi3.htm) hay una xp mia o la china Liliana que tambien entraria en el rubro, no son modelitos pero tienen buenas tetas y dan buen servicio (la china es algo medio bizarro), bueno, espero algun hallazgo, abrazos. Trauco.

• Miembro
Publicado

Si andy tiene una tetas para el campeonato, de cara a mi me parecio mas linda en vivo y directo, tambien tiene panza y se recalienta cuando te la garchas, pero ando buscando algo distinto, a la china reincidi ayer ahora mando xp, jajaja, slds. Trauco.

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Jajajaja; en vivo y en directo esta mejor de cara, las tetas son tal cual!!!!!!!!, se parece un poco a la Telpiuk (la de la valija), salvando las distancias, jajajaja, yo como no tengo $$$$, no puedo pretender algo mucho mas refinado, pero si me interesan que tengan buenas tetas, esa Kande esta muy buena, pero para poder ir yo voy a tener que vender rifas, asi junto unos $$$.

Jmfiesta, me pone el link de Fiorella, gracias, slds. Trauco.

• Miembro
Publicado

En ese precio buenas lolas(hechas) ogt para enmarcar y muy buen servicio, yaky de tacos altos

altamente recomendable

http://www.tacosaltos.com/8012_Yaky_15-5163-0367_Masajistas.html

sldos y suerte, pero sobre todo cuente como le fue

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas