Miembro Trauco Sex Publicado 22 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2010 Muchachos en tiempo de crisis me resisto a pagar mas de $150- la hora por todo concepto de masajes sensuales con muchacha pechugona (natural), que se ponga en bolas y haga pt sin y garching. Hace unos años atras antes de volverse loca y cobrar cualquier cosa mi masajista sensual de cabecera era Gaby (la paraguaya), que cumplia sobradamente con estas cualidades. Saludos. Trauco.
Invitado Melabanco Publicado 22 de Junio del 2010 Reportar Publicado 22 de Junio del 2010 Respuesta: Masajistas Sensuales tetonas naturales + buen servicio Hoy esa chica no baja los $ 500.- con suerte
Miembro 650LP Publicado 22 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2010 Respuesta: Masajistas Sensuales tetonas naturales + buen servicio La inflacion nos cago a todos... es lo que hay.... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado Melabanco Publicado 22 de Junio del 2010 Reportar Publicado 22 de Junio del 2010 Respuesta: Masajistas Sensuales tetonas naturales + buen servicio si no pones mas guita te vas a garchar un vagallo
Miembro Mr Bond Publicado 22 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2010 Respuesta: Masajistas Sensuales tetonas naturales + buen servicio Che, que está pidiendo recomendaciones, no comentarios al paso! (y si los hacen, tiren una recomendacion...). Recomiendo la rusa Tayna de TM, tetas algo caídas por la edad, pero bien grandes! (hay data en el foro).
Miembro Mr. Recoleta Publicado 22 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2010 Respuesta: Masajistas Sensuales tetonas naturales + buen servicio Estuve esta semana con Kande (Platynum) y la pase muy bien, $300 x hora con garching incluído. Esta muy buena, tal cual las fotos y da masajes sensuales en serio. No se lo del PTsin, no probe... http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Kande/Kande.htm Cagate de risa un rato en www.venganza.org
Miembro Mr. Recoleta Publicado 22 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2010 Respuesta: Masajistas Sensuales tetonas naturales + buen servicio Perdon ... corrijo el link... http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Kande/Kande1.htm Cagate de risa un rato en www.venganza.org
Miembro cat.a.dor Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Masajistas Sensuales tetonas naturales + buen servicio Estuve esta semana con Kande (Platynum) y la pase muy bien, $300 x hora con garching incluído. Esta muy buena, tal cual las fotos y da masajes en serio. No se lo del PTsin, no probe... http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Kande/Kande.htm Master, pero esta mina cobra el doble del arancel que busca el autor del post... Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro jmfiesta Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Masajistas Sensuales tetonas naturales + buen servicio ANDA A VERLA A FIORELLA DE TODO masajes sensuales,TETAS BARBARAS,BUEN PETE CONNN,BUENOS MASAJES,BUENA ONDA,150 MANGOS,CON GARCHIN EN CAMILLA 200,EN LA CAMA QUE ESTA AL LADO,250 MANGOS.YO FUI EL SABADO,REINCIDENCIA,SIII A FULLL,SALUDOS,JMF:sneaky2::sneaky2: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Miembro Trauco Sex Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Masajistas Sensuales tetonas naturales + buen servicio Gracias muchachos pero necesito que no pase de $150 con el garching, puede ser 1/2 hora de masaje nada mas pero por lo menos pt sin y buenas gomas, es mucho pedir?, por ese presupuesto esta Andrea de mimosas (que ahora esta como andy de platynum: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Andi/Andi3.htm) hay una xp mia o la china Liliana que tambien entraria en el rubro, no son modelitos pero tienen buenas tetas y dan buen servicio (la china es algo medio bizarro), bueno, espero algun hallazgo, abrazos. Trauco.
Invitado Melabanco Publicado 23 de Junio del 2010 Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Masajistas Sensuales tetonas naturales + buen servicio Si tenes esas dos para elejir, Andy y la china anda a lo de Andy.
Miembro lukegilmour Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Masajistas Sensuales tetonas naturales + buen servicio chicos ando con la misma busqueda... no importa si sale un poco mas alugno sabe?
Miembro Trauco Sex Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2010 Respuesta: Masajistas Sensuales tetonas naturales + buen servicio Si andy tiene una tetas para el campeonato, de cara a mi me parecio mas linda en vivo y directo, tambien tiene panza y se recalienta cuando te la garchas, pero ando buscando algo distinto, a la china reincidi ayer ahora mando xp, jajaja, slds. Trauco.
Miembro Trauco Sex Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: Masajistas Sensuales tetonas naturales + buen servicio Jajajaja; en vivo y en directo esta mejor de cara, las tetas son tal cual!!!!!!!!, se parece un poco a la Telpiuk (la de la valija), salvando las distancias, jajajaja, yo como no tengo $$$$, no puedo pretender algo mucho mas refinado, pero si me interesan que tengan buenas tetas, esa Kande esta muy buena, pero para poder ir yo voy a tener que vender rifas, asi junto unos $$$. Jmfiesta, me pone el link de Fiorella, gracias, slds. Trauco.
Miembro chipote Publicado 16 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2010 Respuesta: Masajistas Sensuales tetonas naturales + buen servicio En ese precio buenas lolas(hechas) ogt para enmarcar y muy buen servicio, yaky de tacos altos altamente recomendable http://www.tacosaltos.com/8012_Yaky_15-5163-0367_Masajistas.html sldos y suerte, pero sobre todo cuente como le fue Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas