Invitado Yaguarete Publicado 21 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 Hola, Como andan tanto tiempo, les cuento que tuve mi nuevo encuentro ocn esta niña, la verda que la pase muy bien, la mina es un encanto. comenzamos con muchos besos a ful, luego nos besamos por todo el cuerpo hasta que llego hasta mi PT, que buen PT que me hizo por dios, todo sin, luego fuimos a mi pose favorita en cuatro y se fue el primero. Nos quedamos charlando un rato largo,la verdad que la mina da para la charla.y te hace pasar un momento agradable,para los que le gusta la charla a parte del sexo se las recomiendo. Les paso las fotos: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2540&idCategoria=16&idPlantilla=10 La tablita no hace falta,pues ya se las pase la otra vez. SALU2
Miembro bernardo Publicado 21 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 Re: XP: Reincidencia con Natalia de BG Felicitaciones Por La Reincidencia Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Yaguarete Publicado 21 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 Re: XP: Reincidencia con Natalia de BG Gracias SALU2
Invitado jorgesc Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: XP: Reincidencia con Natalia de BG Felicitaciones por la reincidencia con la rubia, esta muy buena, un abrazo!!
Invitado jupitercien Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: XP: Reincidencia con Natalia de BG Impresionante la nenita pero la veo con poca delantera floja
Invitado Terminator Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: XP: Reincidencia con Natalia de BG Corsario Yaguarete, excelente y muy buena data, realmente no tengo la más mínima idea de ella, y mira que esta de 10. A veces pienso como se me pasan por alto estas cosas. Saludos.
Invitado Rober Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: XP: Reincidencia con Natalia de BG Buena reincidencia, Yaguareté, felicitaciones Saludos ROB
Miembro scubidoo Publicado 22 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: XP: Reincidencia con Natalia de BG Como esta de caripela, ya que mi fucking computer no logra despejar el efecto (BORRACHERA) de su carita. Tits pequeñas ? Garra ? % de fotochop? :-\"
Invitado rugbygatero Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: XP: Reincidencia con Natalia de BG La verdad un bombon pibe.... ya me voy a leer tu otra XP.. gracias que te persiga el exito
Invitado Diego27 Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: XP: Reincidencia con Natalia de BG Felicitaciones MAN!!! Abrazo. El Diego.
Publicaciones recomendadas