Miembro jerjes Publicado 20 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2010 http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Maria/Maria1.htm esta chichi es nueva o tal vez la vi yo por primera vez...alguien lal conoce...tiene ese velo en la cara pero puede llegar a estar buena pienso...de lomo es como me gusta ..si es que el putoshop no hizo de las suyas.....por casalidad alguien la probo o es nueva gracias
Invitado bati Publicado 20 de Junio del 2010 Reportar Publicado 20 de Junio del 2010 Respuesta: maria masajista sensual de platynum esta mina dicen los que fueron que es re pedorra y ademas se la pasa hablando
Miembro cat.a.dor Publicado 20 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2010 Respuesta: maria masajista sensual de platynum esta mina dicen los que fueron que es re pedorra y ademas se la pasa hablando Creo que tiene todas malas xps. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro jerjes Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2010 Respuesta: maria masajista sensual de platynum ademas es jovatona...retrocedo ,,,perdoname maria pia por traidor y andar mirando lo que no debo vos sol m i bebota....
Miembro 650LP Publicado 21 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2010 Respuesta: maria masajista sensual de platynum Rajen de ahi que se cae a trompadas.... no he visto nada bueno de esa señora [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Publicaciones recomendadas