Miembro tommy49 Publicado 20 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2010 hola amigos gateros alguien tiene algina data que paso en la casita de gutierrez estoy llamando desde el miercoles y no contesta nadie si tienen data pasenlan gracias
Invitado filmax Publicado 15 de Julio del 2010 Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: casita de olivos Estoy buscando un buen lugar de masajes sensuales por olivos-martinez si tenes data se agradece.
Miembro Dotados Publicado 16 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2010 Respuesta: casita de olivos la cerraron amigo !!!!!!!!! un verdadero bajon :035: !!!!!!! te recomiendo el lugar de morena , es medio boton la entrada pero el sistema es el mismo que tenia la casita 100 % recomendable. saludos
Miembro Dotados Publicado 16 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2010 Respuesta: casita de olivos me olvidaba el motivo un supuesto escrache de una ex empleada enojada !!!!!:mad: juaz
Miembro Nofretamon Publicado 19 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2010 Respuesta: casita de olivos la cerraron amigo !!!!!!!!! un verdadero bajon :035: !!!!!!! te recomiendo el lugar de morena , es medio boton la entrada pero el sistema es el mismo que tenia la casita 100 % recomendable. saludos Como viene la mano alli. Hace tiempo que no aparezco. En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Publicaciones recomendadas