Invitado pompin Publicado 21 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 me gustaria si me pueder dar info sobre Raquel ya se exp o gift ya q es mi primera vez q iria con una madura desde ya gracias http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1917&idCategoria=20&idPlantilla=10
Miembro gruhmbards Publicado 22 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2007 Re: Consulta: Raquel Madura BG Estimado Yo fui a verla hace unos dias basado en las buenas referencias, lamentablemente un DESASTRE. Apenas abone lo soicitado mas una propina que siempre acostumbro a dar la mina empezo con que estaba resfriada y que no podia hacer el oral, luego tampoco coger, asi que termino haciendome una paja. Con el verso de que estaba esperando un llamado importante empezo a atender el fono y largas conversaciones. Todo mal. Posiblemente fue un mal dia de ella, pero a mi me jodio
Invitado iL_PaDriNo Publicado 23 de Junio del 2007 Reportar Publicado 23 de Junio del 2007 Re: Consulta: Raquel Madura BG Ni idea, yo le entro pero la verdad nunca vi info de ella. Tampoco me inmolaría.
Miembro Maduro Pirata Publicado 23 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2007 Re: Consulta: Raquel Madura BG POMPIN Por las XPS que hay sobre esta Sra. te recomiendo rumbear para otro lado.... Un Abrazo
Miembro alex38 Publicado 24 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2007 Re: Consulta: Raquel Madura BG Estimado: certifico todo lo comentado por el amigo que comento su mala xp.Comente mi xp dentro de una xp de maduras(no recuerdo cual) pero no queria que la toque porque tenia un problema de piel,del orto ni hablar,etc.Fui porque me deje llevar por el foro de BairesGirls(perdon por el pecado).Si te gusta ver tetas y culo grande anda,conmigo se paseo en bolas en la dpto. todo el tiempo,pero de tocar y coger -10. Un Abrazo Alex38
Publicaciones recomendadas