Miembro kalama_r Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Respuesta: Amira BG -Microcentro Kalama_r usted siempre tirando buena data.- Un abrazo.- Lechat.- Gracias compa, espero la disfrutes. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kalama_r Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Respuesta: Amira BG -Microcentro interesante la señora... Asi es, usted lo ha dicho Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kalama_r Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Respuesta: Amira BG -Microcentro Gracias por compartir la xp salu2 ber Gracias Bernardo Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kalama_r Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Respuesta: Amira BG -Microcentro Agendada. Gracias por compartir:045::045: Saludos Gracias compa Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fisuracongatos Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Amira BG -Microcentro Excelente hermanito, viendo detenidamente las fotos me da que tiene una piel hermosa, es así???. Un abrazo Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Amira BG -Microcentro Exelente XP y exelente descubrimiento, esta muy en mi target. mis felicitaciones! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Axeldevine Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Amira BG -Microcentro Buena xp agendada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatrix Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Amira BG -Microcentro Muy buena XP amigo KALAMA R, ya mismo la agendo para una incursion. Gracias por la data y lo felicito por su eleccion BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kalama_r Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Amira BG -Microcentro Excelente hermanito, viendo detenidamente las fotos me da que tiene una piel hermosa, es así???. Un abrazo Gracias fisu, este...la verdad teniendo en 4 el anillo a mi merced jajaa, no me fije mucho pero en general te diria que si, agradable y con la actitud que nos gusta. Abrazo Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kalama_r Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Amira BG -Microcentro Exelente XP y exelente descubrimiento, esta muy en mi target. mis felicitaciones! gracias compa, viste como es esto, salio bien el piletazo en este caso. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kalama_r Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Amira BG -Microcentro Buena xp agendada... Gracias compa. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kalama_r Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Amira BG -Microcentro Muy buena XP amigo KALAMA R, ya mismo la agendo para una incursion. Gracias por la data y lo felicito por su eleccion Gracias compa, y espero la pases tan bien como yo. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro grumbler Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Amira BG -Microcentro Como estoy volviendo al rodeo, agendada... Uff creo que llego tarde con todos los que agendaron...! Gracias Kalamar...! Como dijo el indio Solari... un poco de amor Frances no muerde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kalama_r Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2010 Respuesta: Amira BG -Microcentro Como estoy volviendo al rodeo, agendada... Uff creo que llego tarde con todos los que agendaron...! Gracias Kalamar...! De nada compa, ojala te sirva la data. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas