Miembro kalama_r Publicado 20 de Junio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 1ro el link Amira bg Hace tiempo la tenia agendada, las fotos me gustaban asi que me tire a la pileta ya que no encontre xps anteriores, solo alguna que otra consulta sin resultado. la llamo y combinamos para ese mismo dia (se maneja con amplio margen previo) algo seca al principio pero simpatica despues de una breve charlita, una vez llegada la hora dirijo las coordenadas a tucuman al 800, edificio antiquisimo con portero aun mas paso al 2do cuerpo al fondo 1 piso, arribo a la puerta timbre..y me recibe con besazo y me hace pasar al living, charla prolongada en un sillon comodo con cervecita,creo que no quedo tema por tocar...estaba vestida con mini y topcito , acerco cariñosamente manito a la piernita,se me acerca y me tira al oido, me encanta hacer el precalentamiento aca , al tiempo que me acomode mejor y entramos a transar como noviecitos, manito va manito viene...me lleva de la manito a la habitacion, a lo que le digo de pegarme duchita , me acerca toalla baño recontra antiguo pero zafaba, una vez preparado me mando al dormi, y me esperaba con ropa interior plateada...me gusto (pero mas lo que venia dentro de la misma jajajajjaa) entramos a los lenguetazos limpios por todos lados, lentamente la voy acomodando y me prendo a las tetis con lindos tarugitos y colita bastante firme, seguimos asi un ratito mas y la pongo lentamente boca arriba mas besos entro abajar y hundo la bocha en la chuchi peladita y sin aromas raros como me gusta, noto el aumento de temperatura gemidos alguna puteadita bien, botoncito ya con bastante humedad y me agarra la bocha y nos vamos acomodando en un 69 muy rico, asi un rato con pt sin y algun lenguetazo a los gobelin bien recibido hasta que me dice quiero jinetear un ratito....daleeeee....enfunda y....adentroooooooo....buen movimiento pelvico mientras nos comiamos y le comia las tetis...asi un rato mas hasta que le digo quiero disfrutarte en 4 ...asi te gusta...y me pone el ogt mirando al techo....sisisisis asi me dice....no queres la colita....yesssssssssssssssssssssssss un poco de cabeceo y tanteo y adentroooooo....tenia una gamba arriba y otra abajo de la cama seguiseguiseguisegui y asi asis asisi, ambos casi empapados hasta que no pude mas y creo que le mande un pack entero de serenito, quede fusilado...mientras me mimaba y yo hacia lo propio casi en cucharita....un placer enorme...higiene correspondiente, comentarios de lo que habiamos vivido , higiene me acompaña a la salida y marcho sedado y feliz. TABLITA SUBJETIVA DE LA XP * Depto:7 antiguo muy, baño con todo lo necesario, toallon limpio, el resto del depto me parecio comodo. * Edad: 40 muy bien llevados * Cara: 5.50 rasgos de antepasados arabes turcos de por ahi.... * Tetas: 8 me encantaron y se las gaste...naturales o las hizo un arquitecto, tamaño como mi mano...ideal jajajajja. * Colita: 7 huesudo,entrego sin problemas y lo disfruta, es mas me lo pidio. * Cuerpo en general: 8 nada de pancita, armonioso, es bien flaca con cintura chica * Altura: 1.62/65. * PT: 7 sin de a ratos profundo , bien * Besos: 10 lengua a full, mimosa, los que quieras. * Garching: 8 fue un polvete extenso y muy disfrutado por mi. * Relojea: no, estuve casi 1h 30. * Onda: 8 simpatica,algunas guarraditas que calientan, habla bastante sobretodo segun ella porque le gusta conocer la persona con la que va a compartir el momento. * Cobra por adelantado:no, lo deje a la salida * Gift: 200H Completo * Aire:no vi, despues que me duche queria calorcito jaajjajaa. * Frigobar: si coca birra juguito, ser aguita lo que quieras. * Photoshop 15-20% les describo a la dama...de cara maso ...ojos comprados, tez mas oscura que las fotos, pelo negro largo suelto , me parecio muy sensual, bien flaca colita a mi parecer apetecible y disfrutable, buena actitud y garching reincidencia altamente probable, me gusto. Espero que les sirva la data. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro siamofori Publicado 20 de Junio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 Respuesta: Amira BG -Microcentro Interesante. Gracias por la data. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 20 de Junio del 2010 Reportar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 Respuesta: Amira BG -Microcentro Excelente aporte amigo KALAMA R, felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Darto Publicado 22 de Junio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Respuesta: Amira BG -Microcentro Gracias por tu Xp. La anoto. Darto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro toronja Publicado 22 de Junio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Respuesta: Amira BG -Microcentro Muy bueno lo suyo, evidentemente esta sola. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pedrolechon Publicado 22 de Junio del 2010 Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Respuesta: Amira BG -Microcentro Muy buena xp.. Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lechat 2121 Publicado 22 de Junio del 2010 Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Respuesta: Amira BG -Microcentro Kalama_r usted siempre tirando buena data.- Un abrazo.- Lechat.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elmortaraz Publicado 22 de Junio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Respuesta: Amira BG -Microcentro interesante la señora... A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 22 de Junio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Respuesta: Amira BG -Microcentro Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gasgas72 Publicado 22 de Junio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Respuesta: Amira BG -Microcentro Agendada. Gracias por compartir:045::045: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kalama_r Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Respuesta: Amira BG -Microcentro Interesante. Gracias por la data. Saludos Espero que sirva Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kalama_r Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Respuesta: Amira BG -Microcentro Excelente aporte amigo KALAMA R, felicitaciones. Gracias viejopende, la pase muy bien Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kalama_r Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Respuesta: Amira BG -Microcentro Gracias por tu Xp. La anoto. Darto Gracias, agendala Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kalama_r Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Respuesta: Amira BG -Microcentro Muy bueno lo suyo, evidentemente esta sola. saludos toronja Gracias compa, asi es esta solita Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kalama_r Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Respuesta: Amira BG -Microcentro Muy buena xp.. Felicitaciones Gracias compa Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas